GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aguanta o cierra el GAP?

rebota aca o abajo de 40
sabrina escribió: ↑ Es que interrupciones para putea.r al adversario no es un discurso de confrontación, es pararse en la tribuna como presidente y putear al adversario.
Un discurso de confrontación hubiera sido un discurso en el que destaca todo lo malo del adversario y lo que él cree bueno de su gobierno. Interrumpir su discurso para gritar chorro y asesino a lo que da la garganta no es parte de un discurso. Es un barra brava agrandado. Ayer se comportó así independientemente de cuál sea el tipo de oposición que tenés enfrente.
Ayer, ganó la oposición. Les guste o no. Lamentablemente.
Buen resumen de lo de ayer .
Fue inútil tanta "puteada" a la oposición.
Se tendría que haber centrado en las perspectivas económicas de este año.
hoy el mercado da su veredicto de que le pareció el discurso
Se decreta consenso bajista en el foro rava.
Comuniquese
Comuniquese
A comerrrrllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

el mejor presidente de la historia

sabrina escribió: ↑ Es que interrupciones para putea.r al adversario no es un discurso de confrontación, es pararse en la tribuna como presidente y putear al adversario.
Un discurso de confrontación hubiera sido un discurso en el que destaca todo lo malo del adversario y lo que él cree bueno de su gobierno. Interrumpir su discurso para gritar chorro y asesino a lo que da la garganta no es parte de un discurso. Es un barra brava agrandado. Ayer se comportó así independientemente de cuál sea el tipo de oposición que tenés enfrente.
mal, que ganas de que asuma alberto nuevamente
nucleo duro escribió: ↑ Los discursos son discursos a algunos le gustará a otro no.
Me imagino que el sanateo de ayer fue parte del discurso y son concientes de que el barco así se hunde solito , sin condiciones climáticas adversas.
Imaginen este escenario económico sumado a que Trump pierda las legislativas y se arranque el clima electoral acá con misiles como por ejemplo , cuando ganemos las elecciones los acreedores externos van a tener que esperar que se reconpongan los salarios y jubilaciones...
Si el país viene como dijo ayer el presidente no va a haber problema , si no mama mia .
Que caro esta el merval !
Es que interrupciones para putea.r al adversario no es un discurso de confrontación, es pararse en la tribuna como presidente y putear al adversario.
-
nucleo duro
Los discursos son discursos a algunos le gustará a otro no.
Me imagino que el sanateo de ayer fue parte del discurso y son concientes de que el barco así se hunde solito , sin condiciones climáticas adversas.
Imaginen este escenario económico sumado a que Trump pierda las legislativas y se arranque el clima electoral acá con misiles como por ejemplo , cuando ganemos las elecciones los acreedores externos van a tener que esperar que se reconpongan los salarios y jubilaciones...
Si el país viene como dijo ayer el presidente no va a haber problema , si no mama mia .
Bartolo escribió: ↑ Ahi te está diciendo todo: exportaciones son reservas, entonces, si hay salida será para los bienes transables, pero el sector financiero es no transable, entonces, seguirá el deterioro con inflación y caida en el nivel de actividad.
Yo lo voté a este adefesio, y cuando anoche vi el discurso, me pareció muy burdo, chabacano, soez... sigue con el tema de los kukas pero la sociedad está pidiendo otra cosa: que suba el nivel de actividad y que esto se empiece a mover.
Vamos a ver qué pasa con todo el abanico opositor.
El año pasado cuando estaba todo mal habían llevado una campaña contra los k en vez de una campaña armada con ideas a futuro y propuesta que es lo que necesita la gente. Una esperanza. Luego, lo salvó bessent y también un cambio de actitud suya en el último tramo de la campaña; apareció en la tele sin gritar, bajando el tono y la confrontación y hablando del país y no de un grupo de gente.
Anoche volvió a la estrategia de la confrontación. Esa estrategia lo llevó a la presidencia pero ahora entramos en el tercer año, está bien que le recuerde a todos de dónde venimos pero en su discurso se tiene que centrar en los problemas de la gente, como diría Macri. No digo que no se ocupe de los problemas de la gente, pero no puede ser que vaya al congreso y todo su discurso esté interrumpido por palabras de él a lo que da la garganta gritando asesino, chorro y la mat en coche. Está en el congreso y aunque lo piense no es el lugar y además él tiene una investidura. Se tiene que acomodar, ya estamos en el tercer año. Por otra parte no sé si le pinta votos esa actitud pero decididamente no gusta ni siquiera a los propios salvo gente sacada como la que a veces hay acá. Pero esa gente no está ni en el congreso ni es presidente. Milei sí y le guste o no hacer lo de anoche es inaceptable y no entiendo cómo la hermana, Santiago Caputo y los que lo asesoran no lo previenen ni lo paran a tiempo.
-
el aprendiz
-
el aprendiz
Bartolo escribió: ↑ Ahi te está diciendo todo: exportaciones son reservas, entonces, si hay salida será para los bienes transables, pero el sector financiero es no transable, entonces, seguirá el deterioro con inflación y caida en el nivel de actividad.
Yo lo voté a este adefesio, y cuando anoche vi el discurso, me pareció muy burdo, chabacano, soez... sigue con el tema de los kukas pero la sociedad está pidiendo otra cosa: que suba el nivel de actividad y que esto se empiece a mover.
veo bien casi 4 por ciente el pre, tendremos una jornada dificil?
Bartolo coincido con vos... yo tambien lo vote... pero como dije al finalizar mi comentario.. es lo q hay