Que tipo enfermo, lo preocupante es que haya gente nueva y tome por validas sus afirmaciones. A uds me refiero muchachos: ese enfermo mental de Alzamer es un contraindicador, todo lo que diga hagan lo contrario y no les va a ir mal.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que tipo enfermo, lo preocupante es que haya gente nueva y tome por validas sus afirmaciones. A uds me refiero muchachos: ese enfermo mental de Alzamer es un contraindicador, todo lo que diga hagan lo contrario y no les va a ir mal.
En general estaría de acuerdo con usted pero, cuando usted ve que hay algunos que con gran soberbia tratan de idiotas a todos los demás, pululan por todos los sub foros provocando, piden a gritos devaluacion y que vuelva el 2001. Y además de todo fallan pronosticos.
Es como que ya no es tan raro que lo insulten.
No le parece?
Es como que ya no es tan raro que lo insulten.
No le parece?
-
Juan_Carlos
No escribo mucho en los foros, pero la verdad cada vez que entro acá a ver qué opinan los que saben, solo veo agresiones contra otros foristas, que pueden estar equivocados o no, pero no por eso se les puede faltar el respeto alegremente, que se yo.
Este parásito compite con Nabolitano por el récord Guiennes al pelo.tudo del siglo.Increíble lo de
estos dos salames.
JAJAJA, el vejete psiquiátrico de zalamer inventando a mansalva nuevos foristas (todos recién registrados) que, oh casualidad, en un 100% le alaban sus aportes (puras mentiras delirantes y castillos de naipes) y lo tratan como "Sr." !
Pues bien, yo lo trato como lo que es, un psiquiátrico!!!!
Si esa basura de humanidad predice que va a haber sol... lleva paraguas !!!!!!

Pues bien, yo lo trato como lo que es, un psiquiátrico!!!!
Si esa basura de humanidad predice que va a haber sol... lleva paraguas !!!!!!
coolfundamentals escribió: ↑ Sres. SCRAT y Robert4:
Reitero, con todo respeto... no sería más práctico y conveniente para el Foro, que pudieran aportar sus conocimientos bursátiles y económicos/financieros... y no participar en una COMPETENCIA descalificadora, reiterativa y desgastante a un Forista?
Perdonen... es solo una humilde inquietud!!...
ESTAS BASTANTE MAS ENFERMO DE LO QUE PARECE!!!
Hacete ver campeón... Te lo digo de onda!!
Abrazo.
-
coolfundamentals
Sres. SCRAT y Robert4:
Reitero, con todo respeto... no sería más práctico y conveniente para el Foro, que pudieran aportar sus conocimientos bursátiles y económicos/financieros... y no participar en una COMPETENCIA descalificadora, reiterativa y desgastante a un Forista?
que raro ZALAMER no apareciste mas por VISTA te asustaste o te re.ca.gas.te jajajaja no decis mas que no va a pagar sus deudas ni toda la sarta de mentiras que soles publicar en todos los foros sin fundamentos, como que aluar llega a los tres dolares ahora, sos un pobre tipo que no tiene nada, en sisntesis una rata quye no tiene un mango invertido en nada o todo lo tenes en aluar y seguis perdiendo todo tu capital

coolfundamentals escribió: ↑ Sr. Alzamer: Le agradezco sus aportes!
en que pais vivis sos el mismo zalamer que se escribe y se contesta solo, SOS PATETICO ZALAMER, hacer eso por uno que te diga esta bien con tu informe, segui participando ZALAMER que en dos dolares y menos en tres dolares la vas a esperar en 2031 como minimo si es que llega
-
coolfundamentals
Estimados Foristas:
Hace años que sigo al Foro de ALUA y TXAR, si bien hace muy pocos días que me Registré...
Elevo, humildemente y con todo respeto, dos propuestas, a mi entender para un mejor aprovechamiento del Foro:
1. Dejar de lado:
1.1. Agresiones de todo tipo y color...
1.2. Ideologías políticas/religiosas/raciales.
De esta manera, pienso, nos centraríamos en lo que lo realmente nos interesa que son NUESTRAS INVERSIONES y aprovecharíamos mejor nuestro tiempo sin litigios de ningún tipo...
Buenas Inversiones para todos!!
Muchas gracias por v. tiempo!
Hace años que sigo al Foro de ALUA y TXAR, si bien hace muy pocos días que me Registré...
Elevo, humildemente y con todo respeto, dos propuestas, a mi entender para un mejor aprovechamiento del Foro:
1. Dejar de lado:
1.1. Agresiones de todo tipo y color...
1.2. Ideologías políticas/religiosas/raciales.
De esta manera, pienso, nos centraríamos en lo que lo realmente nos interesa que son NUESTRAS INVERSIONES y aprovecharíamos mejor nuestro tiempo sin litigios de ningún tipo...
Buenas Inversiones para todos!!
Muchas gracias por v. tiempo!
coolfundamentals escribió: ↑ Sr. Alzamer: Le agradezco sus aportes!
Muy agradecido!
-
coolfundamentals
Sr. Alzamer:
Ojalá el resto de los Foristas dejaran su "histrionismo" de lado y aportaran datos concretos al Foro.
Tomo al Foro como de interés bursátil/económico/financiero y no comprendo que, seguramente por NO TENER NADA QUE APORTAR al mismo, quieran/pretendan transformarlo en un ámbito de descalificación y agresión permanente hacia su persona.
Ojalá el resto de los Foristas dejaran su "histrionismo" de lado y aportaran datos concretos al Foro.
Tomo al Foro como de interés bursátil/económico/financiero y no comprendo que, seguramente por NO TENER NADA QUE APORTAR al mismo, quieran/pretendan transformarlo en un ámbito de descalificación y agresión permanente hacia su persona.
-
coolfundamentals
Sr. Alzamer: Le agradezco sus aportes!