jose enrique escribió: ↑ No creo que den una noticia asi sin estar plenamente comprobada
Te avise. A mi la data me la pasa gente de allá tengo muchos amigotes de la cole
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ No creo que den una noticia asi sin estar plenamente comprobada
PELÉ escribió: ↑ CABALLO: Hacés honor a tu nick pero además sos un irresponsable. ¿No sabés que además de los que participamos en el foro y que te conocemos bastante hay muchos más que nos leen? ¿Cómo y con qué fundamentos decís que el papel va a subir un 15%? Con tal de salvar tu apuesta no te importa influenciar sobre algún lector inexperto que tal vez te crea. La única sorpresa que puede dar Milei mañana a la noche es que en lugar de ir con el buzo de YPF vaya con uno de SHELL, o quizás que se le caiga el pañal y se mee encima![]()
![]()
sabrina escribió: ↑ Se va a armar un kilombo. No se la va a llevar de arriba Trump. Los iraníes se la van a jurar y son bravísimos. Esto lejos se terminar empezó hoy con la muerte de este tipo que mataron.
Aclaro no defiendo a la a iraníes, obviamente, pero el israelí y Trump son dos aretes de cuidado y nuestro presidente cul.o y calzón. Va a terminar mal ésto.
sabrina escribió: ↑ Se va a armar un kilombo. No se la va a llevar de arriba Trump. Los iraníes se la van a jurar y son bravísimos. Esto lejos se terminar empezó hoy con la muerte de este tipo que mataron.
Aclaro no defiendo a la a iraníes, obviamente, pero el israelí y Trump son dos aretes de cuidado y nuestro presidente cul.o y calzón. Va a terminar mal ésto.
alzamer escribió: ↑ El presidente estadounidense, Donald Trump, debe saber que, aunque él comenzó la guerra, será Irán el que determinará cómo terminará, según Ali Abdollahi, comandante iraní del cuartel general central Jatam al Anbia.
"Trump debe saber que esta vez no será la otra parte la que defina el fin de la guerra, sino la República Islámica. Ellos la comenzaron y nosotros sin duda la terminaremos", declaró el militar.
napolitano escribió: ↑ jajajaja
callate terian poni, analizas la geopolitica como el juego de casita robada
madura payaso
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pred, Scrat, Semrush [Bot] y 786 invitados