TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Transener logra rentabilidad récord, mientras el Gobierno apura su privatización
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... vatizacion
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... vatizacion
Te dije 200, disculpa.
Es cierto arroja un PE de 8.
Van a llevarse el 26% por al menos U$S 400MM.
El valor debiera superar los $ 5.000 y así y todo seguiría a muy buen precio con todo lo que gana trimestralmente.
Es lo más barato de la bolsa este papel.
Con la posición de caja que tiene la Cía, creo que esos 500 sopes deberían ser de mínima, los pueden pagar de taquito. Igual en el medio va a estar el cambio de manos, el monto lo va a decidir la Asamblea que está convocada para el 30/04/26, transcribo la parte pertinente de la nota en el balance:
"El Directorio aun se encuentra analizando distintos escenarios para la distribución de dividendos y/o constitucion de reservas y por lo tanto no ha formulado propuesta alguna sobre la distribución de los resultados no asignados, resolviendo que sea la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas quien decida sobre el destino de los mismos"
Estimado Adso, gracias. Tal cual lo esperado. Excelente. No veo la liquidez para repartir unos 500 pesos por acción.
Se ve que andan lentos de lectura los muchachos. . . No hay NADA más barato en todo el market argento!!!
Yo acabo de agregar cantidad en 3.680/3.690, ni idea en cuanto cerrará. Pero no me puedo resistir a las ofertas!!!
Ajoyagua escribió: Para mí también está regalada pero dan y dan estos infra....
No vale la pena discutirle al mercado, si dan y dan, hay que llevar. Oportunidad de mercado!! Ya van a tener tiempo de leer el balance y sacar cuentas los muchachos!!!
Adso escribió: ↑ Jajaja. Queda con un PER de 8, ganó $437 por acción en el año.
Ni hablar del forward PER proyectando la ganancia de los últimos trimestres. Sin deuda financiera y con tonelada de guita para repartir. No importa cuanto le paguen al estado su parte, a 3.690 que vale ahora luce regaladisima!!!
Para mí también está regalada pero dan y dan estos infra....
Ajoyagua escribió: Avísale a la cotización![]()
Jajaja. Queda con un PER de 8, ganó $437 por acción en el año.
Ni hablar del forward PER proyectando la ganancia de los últimos trimestres. Sin deuda financiera y con tonelada de guita para repartir. No importa cuanto le paguen al estado su parte, a 3.690 que vale ahora luce regaladisima!!!
Ganó en el anual 194,4 billones!!!!
+67.000 millones en el trimestre!!!
+67.000 millones en el trimestre!!!
ojo que parece que los bancos arrancan
ADR
ojooooo
ojooooo