hernan1974 escribió: ↑ porq vence en Octubre, la L es julio, el AE38 x ej vence en enero.
O.K. Es solo por la fecha
No porque es bullet o amortizable?
Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ porq vence en Octubre, la L es julio, el AE38 x ej vence en enero.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ya que estoy disconforme con la licitaciòn.
Algún estudioso sabe, porque? no le pusieron AL27.
Es para distinguirlos del "canje" o tienen otras reglas o condiciones. En caso de reestructuraciones. por ser optimista.
ironhide escribió: ↑ Yo tambien, y encima me los dieron todos
Prorrateo un carajo
Compré oficial y licité con eso... no sé, veré la semana que viene si puedo largarlos en pesos a algo mas del oficial para al menos salir hecho... o aguantar un mes a ver lo que paga cuanto se pierde por comisiones y recalcular a ver si sirve tenerlos.
ironhide escribió: ↑ Yo tambien, y encima me los dieron todos
Prorrateo un carajo
Compré oficial y licité con eso... no sé, veré la semana que viene si puedo largarlos en pesos a algo mas del oficial para al menos salir hecho... o aguantar un mes a ver lo que paga cuanto se pierde por comisiones y recalcular a ver si sirve tenerlos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Entre como un caballo, tendría que haber esperado, estimaba cerca del 7%. Por ahí con un poco de suerte, no se concreta la totalidad de la orden.
Riesgo Argento menos de 200, Un chiste.
alzamer escribió: ↑ La demanda del bono 2027 es venenosa, por suerte hasta ahora son 250 musd nada más .
Recuerdo que el año pasado Caputo planeaba colocar deuda en dólares a cambio de pesos desde el exterior a razón de 1000 musd por mes, colocó 1500 en total y los bancos de afuera le cortaron la financiacion porqie
“Compra Campeon”
Ahora dice que quiere colocar 2000 en total para pagar los soberanos en julio ( los soberanos están bajando , el riesgo ha estado subiendo )
Los bancos querían poder prestar dólares a las personas volviendo al esquema que colapsó en 2001 , y que al menos por ahora se mantiene.
Es que los bancos están perdiendo a lo bestia y por eso no paran de caer.
Lo que hizo el gobierno fue permitir a los bancos colocar dólares de los depositantes en estos nuevos bonos, para que el propio gobernó respire y los bancos para ganar algún mango de spread….pero eso no dura.
Los depositantes no saben que una gran parte de esos dólares no existen porque el gobierno se los gasto en el blanqueo y porque varios deudores han pasado a incobrables.
De modo que no tiene nada que ver con las elecciones del año que viene.
Como te dije , a pesar de haber ganado Milei en octubre, los bancos se caen y el riesgo ha tenido una fuerte suba desde fines de enero, y todo a pesar de la propaganda mediática.
Lo único bueno que hicieron fue parar ayer con la licitacion a tasas fijas cercanas al 50% anual , que dibujan como si no hubiera gasto fiscal financiero, y mienten con el superavit fiscal que no existe , y así tenemos más de 40% anual de inflación.
A esta altura del gobierno, Macri tenía 25% anual, y Menem 0%.
Inclusive aún con las mentiras de Moreno toda la época k hasta 2015 fue con menos inflación.
Solo Massa la supero, pero había hecho una tremenda licuacion , que ahora se convirtió en una deuda de 320 billones de pesos.
En la hipótesis que el dólar suba desde el piso donde está :
1) La gente va a retirar los dolares y no están.
2) Las empresas, especialmente las que no exportan no van a poder colocar más ONs.
3) las empresas que deben ONS que vencen, van a tener que comprar los dólares al bcra que no los tiene.
4) las empresas que deben préstamos en dólares se van a apurar a cancelarios…y se cancelan con pesos, y los bancos deben reponer encajes comprando dólares al bcra que no los tiene.
5) por supuesto , desaparecerá la oferta de este bono, el último intento de Caputo…..y las deudas son enormes y a cortisimo plazo.
Han manipulado todo para bajar el dólar , y eso no se debe hacer, las consecuencias se pagan,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mamerto, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], silverado, wal772 y 765 invitados