GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el mejor presidente de la historia ya se esta comiendo la puntita del bearmkt doble top en 73usd

- Adjuntos
-
- chart.jpg (114.36 KiB) Visto 868 veces
-
El Calificador
Conclusión de esos gráficos:
Si se quiere agarrar un swing al alza de los bancos cuando les toque con papeles, siempre el Macro, aca está todo pisado siempre por los lotes, más claro imposible, siempre es igual.
Si se quiere agarrar un swing al alza de los bancos cuando les toque con papeles, siempre el Macro, aca está todo pisado siempre por los lotes, más claro imposible, siempre es igual.
-
El Calificador
elcipayo16 escribió: ↑ Pero .macro quedo hecho teta no me guta
Macro está desfasado con respecto a la gallega, tendría que bajar 7 dolares más para ponerse a tono.
Fijate el grafico de ambos.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.png (409.75 KiB) Visto 883 veces
-
El Calificador
Bartolo escribió: ↑ Cazan en zoologico, esa colocación con tasa al 5.9 era sobre depositos a la vista en dolares que tenian posición en los bancos y plata del blanqueo. Se le arrugó el traste para salir a pedir plata a WS, porque eso implicaba poner a los tribunales de NY y pagar algo más de tasa... pero era el termometro adecuado para ver qué tanto confian en el pais.
De momento, es wait & see, porque a las buenas noticias se las lleva el viento.![]()
No confían en Milei pero confían en Pullaro y cía a los que llenan de u$s a tasas bajísimas... despues no los quiero ver llorar.
Yo hoy le prestaría a Milei y nada a las provincias, pero como yo no entiendo mejor no digo nada, deben saber más los fondos donde poner los u$s, aunque los ultimos 40 años siempre les rompieron el or.to con las reestructuraciones.
-
El Calificador
elcipayo16 escribió: ↑ Pero .macro quedo hecho teta no me guta
Quiere cerrar el gap, el tema es que va hasta el comienzo que aca es en en 44 y ya no da para más, necesita desplome de Usa y crash global, porque cerrar el gap es ir a precios del viernes pre elecciones, cuando el mkt descontaba que ganaba Cristina desde prisión, escenario que ha desaparecido como la mismisima condenada.
Bartolo escribió: ↑ Cazan en zoologico, esa colocación con tasa al 5.9 era sobre depositos a la vista en dolares que tenian posición en los bancos y plata del blanqueo. Se le arrugó el traste para salir a pedir plata a WS, porque eso implicaba poner a los tribunales de NY y pagar algo más de tasa... pero era el termometro adecuado para ver qué tanto confian en el pais.
De momento, es wait & see, porque a las buenas noticias se las lleva el viento.![]()
Pero tambien puede ser que levante el cepo (lo veo complicado igual) se desplome el RP y se terminaron llevando una buena tasa com el riesgo a la baja
Cazan en zoologico, esa colocación con tasa al 5.9 era sobre depositos a la vista en dolares que tenian posición en los bancos y plata del blanqueo. Se le arrugó el traste para salir a pedir plata a WS, porque eso implicaba poner a los tribunales de NY y pagar algo más de tasa... pero era el termometro adecuado para ver qué tanto confian en el pais.
De momento, es wait & see, porque a las buenas noticias se las lleva el viento.
SE VIENEEEEEE
YO AVISEEEEE

YO AVISEEEEE
Si no pasa nada con esto también, espero que este asunto se resuelva para que no genere un shock global.
https://www.clarin.com/mundo/tension-or ... IXL61.html
https://www.clarin.com/mundo/tension-or ... IXL61.html
Algo tiene que decir el 1 porque no entiendo como se tiran de cabeza a los bonos en dolares con una tasa de 5.9 y riesgo pais de 550. Pero por otro lado veo las posiciones que hay en la c75 a esta altura y da miedo
Argentina no para de dar buenas noticias y el merval no para de caer. Estos gordos son terribles, se están llevando todos los papeles que largan los asustados.
Si no pasa nada a nivel global el merval está regalado.
Si no pasa nada a nivel global el merval está regalado.
Excelente movimiento... t9c9 la MM30 semanal en 45.85 y salio desde ahí... la bajaron al final... igual como dijo Macri... No se inunda mas!!!... de aca sale como pe** de Buzo, dijo Peluca
-
jose enrique
-
jose enrique
BMA
Banco Macro S.A.
81.97 4:00PM EST -7.41 -8.29% 872,056
Banco Macro S.A.
81.97 4:00PM EST -7.41 -8.29% 872,056