Será que no lo entendes porq pronostica muy bien
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CORNUDOS PAGUEN PAGUEN CORRAN MIE RDAS GOLPISTASSS

Buen día gente.
estuve vendiendo Abril durante el opex de febrero, asi que ahora estoy pagando calls de la pata comprada de los bulles, ya quedaron cobrando en esta zona de precios, asi que creo sera un buen resultado al opex manteniendo la estrategia. solo tendre que acomodar si la local va por encima de los 9500$.
En cuanto al papel, mientras siga en esta zona de 48/49 no define nada. Solo pagaran fuerte calls cuando cruze los 51/52, mientras tanto, hay que buscar hacer intras o scalping. Nada mas
estuve vendiendo Abril durante el opex de febrero, asi que ahora estoy pagando calls de la pata comprada de los bulles, ya quedaron cobrando en esta zona de precios, asi que creo sera un buen resultado al opex manteniendo la estrategia. solo tendre que acomodar si la local va por encima de los 9500$.
En cuanto al papel, mientras siga en esta zona de 48/49 no define nada. Solo pagaran fuerte calls cuando cruze los 51/52, mientras tanto, hay que buscar hacer intras o scalping. Nada mas
Drivers hay muchos.
por suerte creo q pude salir muy bien de os put. me puse en coles. drives sobran pa q suba. el usd bajar mucho mas no puede. es mas si hay un mov deberia ir pa arriba.
si el gob deja seguir cayendo el usd van a empezar a decir atraso cambiario. por eso tal vez incrementen las compras del central para q no caiga mas. creo q la brecha al techo de la banda ya esta por los 17 porciento. no puede caer mucho mas pa mi gusto
-
elcipayo16
en 48,60 se esta poniendo densa la resistencia. esa.
Empezamos el juego ccl vs. adr...quien ganara ?..no lo veo al ccl subiiieennddooo tanto..y no hay drivers para que suba el adr , al contrario... 
Ese tipo es una Máquina de errar Penales sin Arquero... Vende Humo total... Mayorista de vende humo... Antes lo respetaba... Ahora lo leo para reírme... como una historieta
-
elcipayo16
te recuerdo que opero como un mortal mas con una comitente en el santader y en el citi.. 
-
elcipayo16
Bartolo escribió: ↑ O sea, te dan dolares si vas y calzas esa utilidad con una ON (de otra forma, tenes que pagar un interes por sacar el dinero). Tambien te dan dolares si el resultado final es superavitario para el BCRA. Supeditado a la política de acumulación de reservas.
Y estos son liberales?.![]()
Ah... eso si, liberaron el cepo para ganar las elecciones, y al final Trump les tuvo q poner la escupidera.
que escupidera puso trump? si gano plata.. les dio dolares a arriba de 1550 y los recompro a 1400... la escupidera se la puso a los que naboleti que le devolieron los dolares a 1400 .. que garparon con la guita del arroz y las expensas no se enteinde por que pudo cerrar el trade si no hubo alguien que le pago caro y luego le vendio barato..
O sea, te dan dolares si vas y calzas esa utilidad con una ON (de otra forma, tenes que pagar un interes por sacar el dinero). Tambien te dan dolares si el resultado final es superavitario para el BCRA. Supeditado a la política de acumulación de reservas.
Y estos son liberales?.
Ah... eso si, liberaron el cepo para ganar las elecciones, y al final Trump les tuvo q poner la escupidera.
-
jose enrique
caballo escribió: ↑ ni en pe**!!!!!! no sabe nadie mas q toto bausili y el peluca.
ese gordo es un charlatan. pero si es claro q lo tiene q sacar. sino es ahora cuando. sino no podes esperar q lleguen las inversines. y aun asi sacandolo pueden tardar en llegar. la sociedad tiene paciencia si. pero tmb se cansa. en algun momento tenes q hacerlo.