GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lógica hoy y mañana debería subir el Merval. Vamos a ver qué pasa.
Guardameta escribió: ↑ 4 de marzo el balance. Podria venir mejor a lo esperado (como en Macro), no digo bien pero mejor a lo esperado es bueno. Podria hacer un estiron a 56 especulando....
Según los analistas ese es el precio en cuál debería estar la gallega.
Lo de los balances ya está desconectado por el mercado.
che hay merval hoy??? lpqlp se quedaron sin un mango
No falla. Hay que darrrrrr
-
Guardameta
4 de marzo el balance. Podria venir mejor a lo esperado (como en Macro), no digo bien pero mejor a lo esperado es bueno. Podria hacer un estiron a 56 especulando....
Hace como un mes que no escribo ni leo el foro, estaba 100% de mi capital en bonos en pesos y en bonos en dólares, solo con el remanente en opciones.
A partir de hoy empiezo a pasar el 100% en merval para el mediano plazo (energéticas y bancos) y me quedan remanente 5M en opciones a ABRIL.
Flavio Bolsonaro esta arriba en las encuestas para una segunda vuelta y eso lleva todas las miradas a Brasil, pero es una moneda al aire la elección.
Confío un 100% de merval en pesos este año.
Veremos y saludos a los libertarios!!
A partir de hoy empiezo a pasar el 100% en merval para el mediano plazo (energéticas y bancos) y me quedan remanente 5M en opciones a ABRIL.
Flavio Bolsonaro esta arriba en las encuestas para una segunda vuelta y eso lleva todas las miradas a Brasil, pero es una moneda al aire la elección.
Confío un 100% de merval en pesos este año.
Veremos y saludos a los libertarios!!
Arriba btc hoy y serán 2 días verdes
Lo lograré ?
Lo lograré ?
Tá fundiiiiiii

El S&P 500 luchando para iniciar hoy verde.
En GGAL el MACD hizo cruce de medias móviles al alza. Vamos a ver qué pasa hoy.
Tape76 escribió: El.del Búho ya esta descontado en el precio... x eso bajo de 600 a 390... Los.Balances son el pasado... ya esta en el precio... pero en el Mercal no se invierte x balance sino x Falopa Política..
Exactamente..
-
nucleo duro
Ah bueno gracias x la info.
Yo por las dudas espero a ver si mejoran este trimestre o la cotización se aproxima a la realidad de cada banco.
Estos precios son muy caros
-
elcipayo16
Recibieron 850 palos de ofertas.
Salio sobre la par..
Es argy..
Es una locura..
Ggal -15
Salio sobre la par..
Es argy..
Es una locura..