notescribo escribió: ↑ Me refería a la histeria del therian que tenemos de presidente, no creo que sea pasajera. Mínimo tenemos hasta dic. 2027
despues del 2027 hay guita para financiar al PATRIA .....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Me refería a la histeria del therian que tenemos de presidente, no creo que sea pasajera. Mínimo tenemos hasta dic. 2027
alzamer escribió: ↑ Gracias Notescribo.
Con respecto a lo primero, hay algunos importantes costos que son en dólares y no se modifican como la energía y la alúmina.
Con respecto a la depreciación del verde es como decís, en cuanto al aumento del precio de los metales ( en este caso por el uso en energías renovables, y en autos eléctricos), sin contar que tiene ingresos nuevos y crecientes en energía e ingeniería.
Además a los demás paises también les suben los costos.
Con respecto al dólar, tengo alguna expectativa positiva a partir de la licitación del tesoro de mañana.
La cuestión del histerismo es pasajera y hace daño al que lo padece.
notescribo escribió: ↑ Ni te gastes en discutir. Ahora no solo debe luchar contra el aumento de costos internos en dólares (producto de la inflación y depreciación del verde), sino además con los caprichos de un histérico. La favorece el contexto mundial que ha elevado el precio de los metales.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Basta viejo, está mal mal. No sé puede patear a los muertos en el sopi.
Alza tenés hambre, te preparo mi superpanchote.
hernan1974 escribió: ↑ NECESITO SABER : A CUANTO LA ALUMINAAAAA????? AAAHHHHHRRHHHRHRHRGGGRRR
alzamer escribió: ↑ Gracias Notescribo.
Con respecto a lo primero, hay algunos importantes costos que son en dólares y no se modifican como la energía y la alúmina.
Con respecto a la depreciación del verde es como decís, en cuanto al aumento del precio de los metales ( en este caso por el uso en energías renovables, y en autos eléctricos), sin contar que tiene ingresos nuevos y crecientes en energía e ingeniería.
Además a los demás paises también les suben los costos.
Con respecto al dólar, tengo alguna expectativa positiva a partir de la licitación del tesoro de mañana.
La cuestión del histerismo es pasajera y hace daño al que lo padece.
notescribo escribió: ↑ Ni te gastes en discutir. Ahora no solo debe luchar contra el aumento de costos internos en dólares (producto de la inflación y depreciación del verde), sino además con los caprichos de un histérico. La favorece el contexto mundial que ha elevado el precio de los metales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabutia, Carlos603, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1445 invitados