Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Feb 24, 2026 11:33 am

nadie opino de las gemelas de villa cañas
yo creo que las actrices se dividian entre marina y ejercito
la lamarque queria fiesta en barquitos. las gemelas en las trincheras

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Feb 24, 2026 11:31 am

los gobernadores traidores creen que por apoyar al gobierno les ira mejor a sus provincias
ERROR

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Feb 24, 2026 11:24 am

esa provincia voto a favor de la reforma y dio el quorum
TRAIDORES

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 24, 2026 11:18 am

Exelente piden prestado y garcan a todes ..
Desp cantan combatiendo al capital la idea siempre es garcar al dolobu que presto

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Feb 24, 2026 11:15 am

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 24, 2026 10:45 am

bueno ya los pagos de 2026 estan resueltos.. solo les queda joder con 2027.. por que el kicho siempre tiene que joder y quejarse
:mrgreen:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Feb 24, 2026 10:11 am

Olor fuerte y picante.... :shock:
GARRA pasaste por la Plata?
Al menos te hubieras lavado el ort,, despues de que te lo uso el senegales
VIEJO SUCIOOOOOOOOOOO 8) :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 24, 2026 12:43 am

Una vez que digo que tal vez hacen algo bien, y la gente putea igual, água y ajo.
alzamer escribió: Un poco de foro no viene mal.

Hoy, increíblemente , y después de bastante tiempo ( 6 meses ) , el gobierno creo que ha hecho algo que podría ser bueno.

Por primera vez , la licitacion del miércoles no incluirá bonos lecap ni boncaps, bonos a tasa fija que el gobierno emitía , y que también servían para ocultar el creciente déficit fiscal.

Solo habrá bonos CER , bonos link, y por primera vez licitará bonos en usd soberanos al 6% y con pago mensual de interéses con la idea de tener dólares para pagar los vencimentos.
La TIR de estos bonos a un año surgira del precio , quizás sea más o menos razonable, ya que son cortos.

Lo que me parece mejor de esto es que no se podra colocar bonos a tasa fija.
Es, en cierto sentido , como si la tasa fija que aceptan es cero.
Al no haber demanda del tesoro, puede que las tasas bajen…veremos.

Por supuesto que esto es reemplazado por los otros instrumentos , especialmente los cer.

Pero de todos modos no se absorberán pesos nuevos ni bonos que vencen a tasas demenciales de casi 50%.

De modo que es posible que las tasas bajen lo que es esencial para que no sigan cayendo empresas que están acogotadas.

Podría ser que las empresas consigan tasas más bajas o que opten por tomar fondos a tasa cer, y dejen de suicidarse tomando ONs en dólares sin exportar nada .

Puede ser que esto levante el dólar.

La macana importante es que el cer del que se parte es 2,9% mensual , pero es algo de corto plazo.

Si estoy equivocado lo veremos pasado mañana.

El cer no es tasa cero , es más , es elevado el 2,9 % mensual y a eso le agregamos 6 0 7% pero, pero:

Precisamente, si no hay demanda de tasa fija, la misma puede bajar , y eso es esencial.

El volumen de bonos cer que existen es mucho menor que lecap, boncaps y Tamar.

Son 14 billones, no si si todos privados ( miren el ámbito ahi está el monto ).

Los otros son como 300 billones.

No licuamos todo, pero licuamos una torta.

Es probable que no haya tampoco mucha demanda de cer, o que el gobierno no acepte ….la cuestión es mándar de una vez guita a la calle y licuar, y así deber menos.

En fin el miércoles veremos, yo creo que la movida puede ser buena, y puede que así dejen en paz al dólar, que de todos modos sigue siendo caca verde,

La macro está muerta, necesita otro dólar , otras tasas, aunque sea con inflación temporal.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 24, 2026 12:19 am

napolitano escribió: hernan, que hacemos con btc?
se viene el ataque de los 3/4 a iran, el miercoles balance de NVIDIA
haremos doble piso en 59000 para clavar el long salvador?

no tengo ni idea, yo cuando baja mucho, sumo

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 23, 2026 11:19 pm

lo tenes a este loco del BTC?

https://www.youtube.com/watch?v=PF5XtGB0y5c

el show del trading
que limado quede con las ttas de las gemelas de villa cañas, para estar en ese striming

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 23, 2026 11:16 pm

hernan1974 escribió: este mamerto acaba de decir q un bono cer , es como tasa cero. jajj , se licita x precio.. segun el plazo seran a cer+5-10%.. tiene q haber un breakeven con la tasa de mercado

hernan, que hacemos con btc?
se viene el ataque de los 3/4 a iran, el miercoles balance de NVIDIA
haremos doble piso en 59000 para clavar el long salvador?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 23, 2026 10:41 pm

napolitano escribió: perdon, yo calentandome con las gemelas de villa cañas y vos subiendole la vara al foro con semejante analisis.
ojala el dolar quede planchado y nos de la posibilidad de ir al mediterraneo

este mamerto acaba de decir q un bono cer , es como tasa cero. jajj , se licita x precio.. segun el plazo seran a cer+5-10%.. tiene q haber un breakeven con la tasa de mercado

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 23, 2026 9:32 pm

napolitano escribió: perdon, yo calentandome con las gemelas de villa cañas y vos subiendole la vara al foro con semejante analisis.

Si, pero despues de todo…así , además de irnos al mediterráneo , nos vamos a la merde.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 23, 2026 9:02 pm

alzamer escribió: Un poco de foro no viene mal.

Hoy, increíblemente , y después de bastante tiempo ( 6 meses ) , el gobierno creo que ha hecho algo que podría ser bueno.

Por primera vez , la licitacion del miércoles no incluirá bonos lecap ni boncaps, bonos a tasa fija que el gobierno emitía , y que también servían para ocultar el creciente déficit fiscal.

Solo habrá bonos CER , bonos link, y por primera vez licitará bonos en usd soberanos al 6% y con pago mensual de interéses con la idea de tener dólares para pagar los vencimentos.
La TIR de estos bonos a un año surgira del precio , quizás sea más o menos razonable, ya que son cortos.

Lo que me parece mejor de esto es que no se podra colocar bonos a tasa fija.
Es, en cierto sentido , como si la tasa fija que aceptan es cero.
Al no haber demanda del tesoro, puede que las tasas bajen…veremos.

Por supuesto que esto es reemplazado por los otros instrumentos , especialmente los cer.

Pero de todos modos no se absorberán pesos nuevos ni bonos que vencen a tasas demenciales de casi 50%.

De modo que es posible que las tasas bajen lo que es esencial para que no sigan cayendo empresas que están acogotadas.

Podría ser que las empresas consigan tasas más bajas o que opten por tomar fondos a tasa cer, y dejen de suicidarse tomando ONs en dólares sin exportar nada .

Puede ser que esto levante el dólar.

La macana importante es que el cer del que se parte es 2,9% mensual , pero es algo de corto plazo.

Si estoy equivocado lo veremos pasado mañana.

perdon, yo calentandome con las gemelas de villa cañas y vos subiendole la vara al foro con semejante analisis.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Feb 23, 2026 9:01 pm

yo la tengo 4/4

Volver a “Foro Bursatil”