napolitano escribió: ↑ pero estoy en coto y no veo di cecco ni barilla
y los terrabusi mas caros que los anteriores en gondolas italianas.
vos traeras comparativos de gondolas españolas
Creo que serán Havanna…que está haciendo una fábrica allí.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ pero estoy en coto y no veo di cecco ni barilla
y los terrabusi mas caros que los anteriores en gondolas italianas.
vos traeras comparativos de gondolas españolas
napolitano escribió: ↑ a mi el año pasado aerolineas me cobro 10000 millas x cada pasaje a SAO, y ademas impuestos que eran casi 250000 pesos
un curro
para colmo las millas las tenes que tener en una sola cuenta de aerolineasplus
ahora el nacion no te da mas millas, tenes q adherirte al programa y te sale 25000 x tarjeta
napolitano escribió: ↑ a mi el año pasado aerolineas me cobro 10000 millas x cada pasaje a SAO, y ademas impuestos que eran casi 250000 pesos
un curro
para colmo las millas las tenes que tener en una sola cuenta de aerolineasplus
ahora el nacion no te da mas millas, tenes q adherirte al programa y te sale 25000 x tarjeta
elcipayo16 escribió: ↑ Las millas del frances chequee para 3 a iguazu y es gratis pero a sao pablo tengo que poner 900 lucas. Me pa que me garcan cuando es millas + plata.. en la época de mauri si te hacías socio del francés te regalaban casi un viaje a miami en millas ..
Claramente este gob tiene poco y nada que ver con ese.
Recuerdo que fui a París 1 semana el hotel lo pague a150 euros la noche 16 cuotas sin interés
Lo saque con dolar a 15 o 17 creo y en ka cuota 10 ya estaba a 45![]()
..por despegar creo que lo conté varias veces aca .
Alguien perdio guira en ese momento no se quien..![]()
napolitano escribió: ↑ nunca dije que tengo plata
desde cuando necesitas plata para viajar
se nota que sos un termo de cabotaje, o talvez un 3/4 que amarroca
yo la junto y la gasto viajando
por eso chapeo en un foro que tiene mas que yo en la comitente y no se anima a tomarse un cafe mas alla de tabaq
y lo seguire hAciendo para demostrar que afuera todo es mas barato gracias al dolar subsidiado que votaste aliolin
napolitano escribió: ↑ Con mentes asi de que lo importado es mejor, anda a europa y estokeate, pero como no salis del ceamse, tenes que comprar cabotaje de mala calidad
es cierto, el mundo no es para todos