pero estoy en coto y no veo di cecco ni barilla
y los terrabusi mas caros que los anteriores en gondolas italianas.
vos traeras comparativos de gondolas españolas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ abro el celu y veo el mensaje de mi personal domestico que me pide 30000 de adelanto
la fronteriza voto a milei y me molesta a mi
napolitano escribió: ↑ viste el video, viste que gorda grafiteada?
misiones siempre fue feudal, igual que salta, catamarca (recordemos el caso maria soledad)
que pais monarquico
por eso leo a alzeimer que recorrera en familia españa y los aplaudo de pie, degustar cada pueblo español es un regalo a los sentidos
ojala comparta vivencias y lo imitemos
napolitano escribió: ↑ viste el video, viste que gorda grafiteada?
misiones siempre fue feudal, igual que salta, catamarca (recordemos el caso maria soledad)
que pais monarquico
por eso leo a alzeimer que recorrera en familia españa y los aplaudo de pie, degustar cada pueblo español es un regalo a los sentidos
ojala comparta vivencias y lo imitemos
napolitano escribió: ↑ que buen video de la funcionaria de turismo de misiones subida a un no se que en cancun y dejando un mensaje viral
se lo dedico a los pobres
por eso yo solo pongo los dedos
jamas viralice mis viajes
https://www.perfil.com/noticias/politic ... bres.phtml
imperdible el video de la marron afrancesada
napolitano escribió: ↑ abro el celu y veo el mensaje de mi personal domestico que me pide 30000 de adelanto
la fronteriza voto a milei y me molesta a mi
napolitano escribió: todas estas leyes tienen un solo beneficiario
EL ABOGADO
todo se judicializara
por eso a los libertuchis les dejo un consejo
REFORMEN LA CONSTITUCION
mientras el sistema juridico piramidal no se reforme, ninguna ley tiene valor
napolitano escribió: ↑ son 10 minutos del discurso de ayer de marcelita pagANO
ESPECTACULAR
ojala dani o cipa la escuchen y traten de refutarla
es economista, o sea hablan el idioma que uds hablan
CLARISIMA
alzamer escribió: ↑ Te entusiasmaste, si , tengo como seis generaciones de españoles y salvo el de la rama paterna que vino de las
Azores en 1770 que se casó con una española y otro que vino de Portugal al virreinato del Peru y de ahí a Salta la linda , son todos españoles.
Eramos una sola cosa, el virreinato del Perú, y el del Río de la Plata, y el Reino de España, desmembrados por los masones de Ingla la perra y la verdaderamente genocida revoluta francesa.
Cada lugar tiene su encanto y comida , como el cordero lechal de la zona de Burgos , Santo Domingo de Silos, y los fabulosos frutos del mar de toda España.
alzamer escribió: ↑ Si, si, estuve 20 días , volé el dia de la elección , lamentablemente idiotizaron de tal manera a la gente que votaron a esta gentuza ( alguien se afuera de Espert….o de Karen ?),
Fueron 20 días maravillosos …la mejor comida del mundo con excepción de nuestros asados,
Yo estoy con Victoria que está haciendo migas con ustedes…![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, pred, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1143 invitados