Borocoteo.. y metio all in en septiembre y octubre en contra del partido que le dio la banca..
Por algo no la quieren en ningun canal de tv
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ son 10 minutos del discurso de ayer de marcelita pagANO
ESPECTACULAR
ojala dani o cipa la escuchen y traten de refutarla
es economista, o sea hablan el idioma que uds hablan
CLARISIMA
napolitano escribió: ↑ si tenes ascendencia española, visita el pueblo
y si estas en barcelona tenes un ferry que te deja en civitavechia (roma) o genova por poca plata.
mira precios en directferrys, despues sacalo directamente en la pagina del ferry.
si andas por andalucia cruzate por algeciras en una hora a tanger (marruecos), ahi tenes tran bala a casablanca o rabat
busca opciones en youtube
este dolar travel te hace feliz fronteras afuera
napolitano escribió: ↑ la van a pasar barbaro
comeran rico y barato, difrutaran una cultura superior
napolitano escribió: ↑ la van a pasar barbaro
comeran rico y barato, difrutaran una cultura superior
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 1276 me salio madrid directo por iberia yendo con carry y volviendo con una maleta despachada
napolitano escribió: ↑ cipa, tenes black del frsnces, una comitente ganadora
llevate a tu flia al verano europeo
es mas barato que la cote d kici
una opcion gasolera
millas bue-sao pablo
de alla vuelo british o iberia a una ciudad europea, con vuelta madrid-bue as
eso debe estar menos de 1000 dolares x cabeza
lo unico reza q el vielo alla no te caiga en paro o neblina y te reprogramen
elcipayo16 escribió: ↑ liberan los encajes y me reforro con galicia de lo ya forrado..
![]()
![]()
tengo 40 pirulos.. este año me pa que me llevo a la suegra a iguazu.. me sale gratarola con las millas del frances.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, luis, napolitano, Semrush [Bot] y 840 invitados