Al ñoqui descerebrado y a su pareja el vejete cometravas les sugiero se pasen al acápite:
"experiencias de vejetes marrones topus cometravas bordeando los 80 pirulos"
Se leen uds solos, manga de impotentes PELOTUD.OS !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Si por que estan desesperados no saben por donde entrarle hasta grabois viajo..
La canción decia combatiendo al capital.. ni eso.. con tal de hacer golpismo se prostituyen los ideales
lehmanbrothers escribió: ↑ El atún es muy dañino para la salud, ademas es un pez drogadicto del mercurio, es muy dañino para el organismo. Lo que esta bien consumir es caballa o sardinas, que tienen mínimo de mercurio y mucho omega 3.
elcipayo16 escribió: ↑ Si por que estan desesperados no saben por donde entrarle hasta grabois viajo..
La canción decia combatiendo al capital.. ni eso.. con tal de hacer golpismo se prostituyen los ideales
napolitano escribió: ↑ uds se comieron el verso del dolar a 4000
napolitano escribió: marra estoqueaba latas de atun
y los libertarios pagaban a 1800 en coco's
nosotros eramos del solidario
y mi referente es GRABOIS
y mi voto fue para MIRIAM bregman
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Le habran dolarizado el sueldo en el 2025 al infertil jajaajajaj
Ni pa las toninas le alcanza
![]()
napolitano escribió: ↑ marra estoqueaba latas de atun
y los libertarios pagaban a 1800 en coco's
nosotros eramos del solidario
y mi referente es GRABOIS
y mi voto fue para MIRIAM bregman
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], come60, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, mirando, Mustayan, napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, wal772 y 1366 invitados