alzamer escribió: ↑ De la presentación de resultados por parte de la empresa al tercer trimestre de 2025:
Los menores volúmenes interanuales se explican principalmente por una menor hidrología en Piedra del Águila ( -32 t/t y -59% interanual de disminución en la generación hidroeléctrica).
Como he explicado una cosa es la hidrología ( la peor en más de 30 años ) y otra cosa es el nivel de los embalses que deben ser cuidados por emergencias, y el riego en el alto valle del Río Negro.
Normalmente a finales de setiembre hay la máxima hidrología ( caudal ), pero este año ha sido increíblemente seco.
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
-
Einlazer84
Lo unico que se es que creo que deje de ser el forista mas odiado de Rava desde que esta alzamer a mi ya nadie me da bolilla, me siento aca igual que en Tinder nadie me da bola. 
Considerando la ganancia por ADR que tendra CEPU en el 2026 según mis análisis, te podría decir que la clavo al ángulo.
A mi me da casi el mismo número. Por supuesto que sin considerar los flujos futuros de los dividendos de las inversiones en curso, dando en el 2027 y 2028 números mas elevados.
MS: CENTRAL PUERTO (CEPU) ELEVA SU PONDERACIÓN; PT ELEVADO A $23/ADR MS: PAMPA ENERGIA (PAM) PERMANECE CON LA MISMA PONDERACIÓN EN MEDIO DE UN POCO AL ALZA FRENTE A SUS PARES MS: EDENOR (EDN) SE MANTIENE CON LA MISMA PONDERACIÓN DEBIDO A LOS PERSISTENTES OBSTÁCULOS REGULATORIOS
preocupate por tomar un Cafe con Madanes y averigua cuando paga dividendos
alzamer escribió: ↑ De la presentación de resultados por parte de la empresa al tercer trimestre de 2025:
Los menores volúmenes interanuales se explican principalmente por una menor hidrología en Piedra del Águila ( -32 t/t y -59% interanual de disminución en la generación hidroeléctrica).
Como he explicado una cosa es la hidrología ( la peor en más de 30 años ) y otra cosa es el nivel de los embalses que deben ser cuidados por emergencias, y el riego en el alto valle del Río Negro.
Normalmente a finales de setiembre hay la máxima hidrología ( caudal ), pero este año ha sido increíblemente seco.
Ojalá todos los argentinos se queden sin trabajo así aprenden por dejar de lado la industria nacional y dejar pasar todo producto importado
Gracias Scrat, no te tenia identificado para pasarte a ignorados.
En cuanto al jinete sin cabeza….mi abuela patea calefones!
En cuanto al jinete sin cabeza….mi abuela patea calefones!