CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Cuando presenta balance? a ver si con eso sale del coma... 
me empoma siempre este papel... 
-
PELADOMERVAL
que barbaro me voy unos dias de vacas y me la destrozan,,,,me fui en 490 ayer me dieron algo en 403,,,seguimos a bingo
a cerrar gap esta hecho una bos** el pelpa... 
-
Ayaxayante
Jean Pierre 07 escribió: ↑ ceco2 472,00 5,12 %esta positiva y todo todo rojo, que raro sabran algo del balance?
Donde la ves positiva esta -2
-
Jean Pierre 07
ceco2 472,00 5,12 %
esta positiva y todo todo rojo, que raro sabran algo del balance?
salieron a reventar aca parece que lo pario... 
Parecen haber pocas en el mercado… 
Los valores fundamentales que rigen esta empresa son sus máquinas ( ciclo Mitsubichi, ciclo chico Siemens , y las TV que quedaron activas )
Y el nuevo marco de competencia en generación, teniendo en cuenta que hay escasez de generación.
Central puerto tiene el 75% , y una gran parte del flotante es Anses que no puede vender , como tampoco vende Aluar, Txar o YPF, o casi todas las que había cuando la Afjp).
La empresa ( casi sin deuda ), vale 350 mil millones de pesos por Mercado, 235 musd.
Habría que ver, lo que me llamaría la atención es el plus si a la mamá le interesa el 25 faltante, orden esta haciendo , algun dinerrillo esta guardando, pero por ahora lo veo lejos.
De acuerdo….
Hoy en día , hasta que no aparece un buen balance o un dividendo ( eso depende, visto lo que paso con Txar, e incluso con Molinos ), no reaccionan porque todos están en Babia, sin mirar , sin estudiar, sin proyectar..
Esta empresa tendria que empezar a hacer buena caja, no tiene proyectos salvo las batas, el objetivo es que sea lechera y empiece a pagar dividendos...digo me parece... 
Cuando estén dormidos…
Tal vez en el anual…
Cocodrilo que duerme es cartera.
Tal vez en el anual…
Cocodrilo que duerme es cartera.