CECO2 Endesa Costanera
-
Ayaxayante
Re: CECO2 Endesa Costanera
Jean Pierre 07 escribió: ↑ ceco2 472,00 5,12 %esta positiva y todo todo rojo, que raro sabran algo del balance?
Donde la ves positiva esta -2
-
Jean Pierre 07
ceco2 472,00 5,12 %
esta positiva y todo todo rojo, que raro sabran algo del balance?
salieron a reventar aca parece que lo pario... 
Parecen haber pocas en el mercado… 
Los valores fundamentales que rigen esta empresa son sus máquinas ( ciclo Mitsubichi, ciclo chico Siemens , y las TV que quedaron activas )
Y el nuevo marco de competencia en generación, teniendo en cuenta que hay escasez de generación.
Central puerto tiene el 75% , y una gran parte del flotante es Anses que no puede vender , como tampoco vende Aluar, Txar o YPF, o casi todas las que había cuando la Afjp).
La empresa ( casi sin deuda ), vale 350 mil millones de pesos por Mercado, 235 musd.
Habría que ver, lo que me llamaría la atención es el plus si a la mamá le interesa el 25 faltante, orden esta haciendo , algun dinerrillo esta guardando, pero por ahora lo veo lejos.
De acuerdo….
Hoy en día , hasta que no aparece un buen balance o un dividendo ( eso depende, visto lo que paso con Txar, e incluso con Molinos ), no reaccionan porque todos están en Babia, sin mirar , sin estudiar, sin proyectar..
Esta empresa tendria que empezar a hacer buena caja, no tiene proyectos salvo las batas, el objetivo es que sea lechera y empiece a pagar dividendos...digo me parece... 
Cuando estén dormidos…
Tal vez en el anual…
Cocodrilo que duerme es cartera.
Tal vez en el anual…
Cocodrilo que duerme es cartera.
Yo, también, como Alua….vendre cuando todos estén dormidos…
-
PELADOMERVAL
Hoy lleve 40k entre 460 y 464 en 34 y contado
Y lleve la que mas me gista dgcu
Y lleve la que mas me gista dgcu
PELADOMERVAL escribió: ↑ Por numeros de balance que no soy experto pero los miro esta barata ..ahora por activos para mi es regalada
.pero bueno el mercado es irracional y algo puede estar barato mucho tiempp pero 0.30 centavos de dolar para mi no existe por las maquinas y el terreno que tiene..veremos si este es el año de ceco
Sigue comprando usted? o ya se quedo a la espera? saludos
Volvio el nene?...