Seguí chupándola por forro y soberbio....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tené bien clarito que el que ESCONDE sos VOS y no YO pedazo de infelíz!!!!
El Calificador escribió: ↑ Perfecto, el tuyo fue malísimo, pagaste 59 y se fue a 29, esa la escondes bajo la alfombra no?![]()
Pero la vendí mucho antes y después compré 100% merval incluyendo COME justo antes de las elecciones y en 1 mes le hice entre el 80 y el 120 dependiendo que papel. En COME fué 80% y lo posteé todo en tiempo real y encima los idiotas como vos me gastaban porque yo decía que Milei ganaba con el 42%.....
Si siguen mandándose cagadas vos decís que no está en dudas?
El Calificador escribió: ↑ Rebote justo contra el opex, lleve la 6500 a 13 a ver si deja recuperar una moneda
Los 46 dólares no son una utopía.
-
El Calificador
elcipayo16 escribió: ↑ jaja como que esta en dudas?? hace 4 meses aniquilo a todo partido politico que se le puso enfrente..
como estaria en duda?... no es un poco osado escribir eso teniendo en cuenta que el principal candidato de la "oposicion" es un gobernador de la provincia de buenos aires detestado por el interior del pais y que encima cuenta con la maldicion de alsina en su espalda?..
es joda?
Rebote justo contra el opex, lleve la 6500 a 13 a ver si deja recuperar una moneda
pablodago escribió: Acá ya no hay noticia que mueva esto para arriba, solo queda la salida del cepo (por completo), la recategorización del país o la reelección de Milei (que visto a hoy, está en dudas).
Coincido en que el mercado está esperando la salida del cepo, por ende nos recategorizan.. Pero Milei hoy en día no tiene oposición. Va a ganar seguramente el año que viene, ya hay encuestas que lo dan claramente ganador. Sino mira las elecciones de medio término, paliza, y estaba en su peor momento.
-
El Calificador
-
elcipayo16
jaja como que esta en dudas?? hace 4 meses aniquilo a todo partido politico que se le puso enfrente..
como estaria en duda?... no es un poco osado escribir eso teniendo en cuenta que el principal candidato de la "oposicion" es un gobernador de la provincia de buenos aires detestado por el interior del pais y que encima cuenta con la maldicion de alsina en su espalda?..
es joda?
a ver si da una visita a 46 y la local 6650
Acá ya no hay noticia que mueva esto para arriba, solo queda la salida del cepo (por completo), la recategorización del país o la reelección de Milei (que visto a hoy, está en dudas).
-
elcipayo16
el mep se va abajo de 1400 hoy pareciera..
-
elcipayo16
anda toda la linea dota..
andan taxis.. uber..
los unicos con huevo los del po.. pero madnaron 30 pibes a cortar el puente puerredon los subieron a una vereda se hicieron popo con la gendarmeria..
-
napolitano
ADONDE ESTA
QUE NO SE VE
A LA CORRUPTA C.G.T.
QUE NO SE VE
A LA CORRUPTA C.G.T.
El Calificador escribió: ↑ Tus coles porque yo con los puts al final no solo recupere todo sino que le hice una buena ganancia.
Igual se está dando mi pronóstico, que iba a buscar cerrar el gap, estoy contento con la visión que tuve, a pesar de que me deje llevar por todos los del foro de que se golaba y ahí me perdí de hacer una monstruosa diferencia, llegue a tener 5000 puts de la 6900 abajo de 10 mangos, lástima, otra vez será, por lo pronto el foro solo leerlo y hacer siempre la contraria porque es lo que pasa en el 100% de los casos, por algo será.![]()
Solo Morlaco vale la pena leer aca, los demás...
Saludos!
Che muñecote...y tu pronóstico en COME también fué correcto?????