Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2024 » Vie Feb 13, 2026 12:15 pm

guilleg escribió: O corriendo más riesgo las de Edenor cortas rinden eso.

Ya no. Leíste me imagino, rescatan la que vencía en agosto. La 8

Me imagino que la de octubre en breve tb... La 3 creo q es

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Feb 13, 2026 12:12 pm

guilleg escribió: No hay mucho. A lo sumo una on de YPF a 3 años al 6,5%, es lo que hice con la última que salió.
Parecido al al29, que rinde 7%

O corriendo más riesgo las de Edenor cortas rinden eso.

tigerbaires

Mensajepor tigerbaires » Vie Feb 13, 2026 12:10 pm

Inversor Pincharrata escribió: Estoy a nada de largar el 30% de los bonos.
Dando las gracias.
No tengo claro dónde poner la liquidez.-

Yo me voy al carry trade con bonos de 50% tir.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Feb 13, 2026 12:05 pm

Dando las gracias.

No hay mucho. A lo sumo una on de YPF a 3 años al 6,5%, es lo que hice con la última que salió.
Parecido al al29, que rinde 7%

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Feb 13, 2026 11:44 am

ElCont@dor escribió: A estos precios les vendemos todo a los Dewis que no paran de pagar, despues se empoman cuando baja todo 80% y ahi les volvemos a comprar a precios de remate! Esa es la unica forma de hacer diferencia en este mercado del 3er mundo!

Vino, papas fritas y good show! :respeto:

Y 2do aspecto, Kontadorcito bien kircho: quién te dijo que yo no paro de pagar???

Una reverenda pelotu.dez...

Mantengo, a precios que entré en el pasado

Mientras siga este gobierno y mantenga este rumbo, los bonos soberanos son up.

No porque lo diga yo, es lo que ha venido sistemáticamente pasando y, a diferencia del gobierno macri, SIN ACCESO A LOS MERCADOS (notoria diferencia!!!!)

Si este gobierno elimina el cepo restante y accede a los mercados, los bonos hoy están baratos!!!!

LTAAAAAAA kircho!!!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Feb 13, 2026 11:34 am

Dando las gracias.

Si la pones en ons argys perdes fácil 2 o 3 puntos anuales de tir en dólares

Y nada tampoco te garantiza que en caso de escenario catastrófico también se vean total o parcialmente afectadas

USA? No entraría ahora ni con un palo...

Criptos? Ni hablar

Metales? Pueden seguir corrigiendo mientras

Emergentes renta variable? Podría ser. Pero sería cambiar totalmente de riesgo (renta fija a variable)

Renta fija emergentes no Argentina? 5% anual con suerte... casi que te vas a un treasurie!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Feb 13, 2026 11:31 am

ElCont@dor escribió: A estos precios les vendemos todo a los Dewis que no paran de pagar, despues se empoman cuando baja todo 80% y ahi les volvemos a comprar a precios de remate! Esa es la unica forma de hacer diferencia en este mercado del 3er mundo!

Venderá otro en todo caso porque VIVOS (re pelotu.dos en verdad) como vos manifestaron tener todo en treasuries: NEGOCION!!!! :lol:

Lo mismo que le digo al IMBÉCIL de zalamer (tu socio), van a cumplirse 3 años ya de sus amenazas y escenarios catastróficos...

NO LA VEN...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 12, 2026 9:07 pm

Estoy a nada de largar el 30% de los bonos.
Dando las gracias.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Jue Feb 12, 2026 8:50 pm

dewis2024 escribió: Ya se empieza a ver en casi toda la curva soberana hard dollar tires casi x debajo del 9% en todos sus tramos...

Me pregunto qué van a hacer IDIOTAS SERIALES como zalamer o el Kontador: se tirarán desde lo alto de un puente si Argy sale a los mercados a rollear deuda???

Jajajaja 🤣 🤣 🤣

A estos precios les vendemos todo a los Dewis que no paran de pagar, despues se empoman cuando baja todo 80% y ahi les volvemos a comprar a precios de remate! Esa es la unica forma de hacer diferencia en este mercado del 3er mundo!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Feb 12, 2026 7:41 pm

Inversor Pincharrata escribió: Cuando tengan chances de volver Ud.
Se van a precios de Venezuela, pero no solo los bonos.

Exacto, con gentuza como esa (y tantos otros más del foro) q votan peronchismo empobrecedor la inversión y la propiedad privada valen 0

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Feb 12, 2026 7:39 pm

vgvictor escribió: No pibe, hay que esperar que ustedes se tornen igual de fanaticos como cuando con Macri el AY24 estaba con tir negativa entoces se vende todo y se espera en verdes, desde afuera y que pase lo pase.

Qué podés vender vos si sos un ANALFABETO FERIANTE !!!!!

:116:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 12, 2026 5:57 pm

vgvictor escribió: No pibe, hay que esperar que ustedes se tornen igual de fanaticos como cuando con Macri el AY24 estaba con tir negativa entoces se vende todo y se espera en verdes, desde afuera y que pase lo pase.

Cuando tengan chances de volver Ud.
Se van a precios de Venezuela, pero no solo los bonos.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Feb 12, 2026 5:45 pm

dewis2024 escribió: Ya se empieza a ver en casi toda la curva soberana hard dollar tires casi x debajo del 9% en todos sus tramos...

Me pregunto qué van a hacer IDIOTAS SERIALES como zalamer o el Kontador: se tirarán desde lo alto de un puente si Argy sale a los mercados a rollear deuda???

Jajajaja

No pibe, hay que esperar que ustedes se tornen igual de fanaticos como cuando con Macri el AY24 estaba con tir negativa entoces se vende todo y se espera en verdes, desde afuera y que pase lo pase.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 12, 2026 2:30 pm

pfloyd escribió: Consulta. Hoy vendi mis al41d para entrar en al30d o gd30d. Tengo mi saldo en uss. Cuando hago la compra, me la rechazan por la resol.8336 bcra (creo que era esa). Aparentemente no puedo comprar bonos en dolares porque compro uss oficial. Es asi? Hay algun otro bono en uss que si pueda comprar y no tenga esa restriccion?

Te queda comprarlos en pesos.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Feb 12, 2026 10:42 am

Ya se empieza a ver en casi toda la curva soberana hard dollar tires casi x debajo del 9% en todos sus tramos...

Jajajaja 🤣 🤣 🤣

Volver a “Foro Bursatil”