Ya no. Leíste me imagino, rescatan la que vencía en agosto. La 8
Me imagino que la de octubre en breve tb... La 3 creo q es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Estoy a nada de largar el 30% de los bonos.
Dando las gracias.
No tengo claro dónde poner la liquidez.-
Dando las gracias.
ElCont@dor escribió: ↑ A estos precios les vendemos todo a los Dewis que no paran de pagar, despues se empoman cuando baja todo 80% y ahi les volvemos a comprar a precios de remate! Esa es la unica forma de hacer diferencia en este mercado del 3er mundo!
Vino, papas fritas y good show!![]()
Dando las gracias.
ElCont@dor escribió: ↑ A estos precios les vendemos todo a los Dewis que no paran de pagar, despues se empoman cuando baja todo 80% y ahi les volvemos a comprar a precios de remate! Esa es la unica forma de hacer diferencia en este mercado del 3er mundo!
Vino, papas fritas y good show!![]()
dewis2024 escribió: ↑ Ya se empieza a ver en casi toda la curva soberana hard dollar tires casi x debajo del 9% en todos sus tramos...
Me pregunto qué van a hacer IDIOTAS SERIALES como zalamer o el Kontador: se tirarán desde lo alto de un puente si Argy sale a los mercados a rollear deuda???
Jajajaja![]()
![]()
![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Cuando tengan chances de volver Ud.
Se van a precios de Venezuela, pero no solo los bonos.
dewis2024 escribió: ↑ Ya se empieza a ver en casi toda la curva soberana hard dollar tires casi x debajo del 9% en todos sus tramos...
Me pregunto qué van a hacer IDIOTAS SERIALES como zalamer o el Kontador: se tirarán desde lo alto de un puente si Argy sale a los mercados a rollear deuda???
Jajajaja
pfloyd escribió: ↑ Consulta. Hoy vendi mis al41d para entrar en al30d o gd30d. Tengo mi saldo en uss. Cuando hago la compra, me la rechazan por la resol.8336 bcra (creo que era esa). Aparentemente no puedo comprar bonos en dolares porque compro uss oficial. Es asi? Hay algun otro bono en uss que si pueda comprar y no tenga esa restriccion?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, elcipayo16, Google [Bot], Juan_Carlos, Semrush [Bot], tatengue y 1319 invitados