GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno apareció el marciano favorito hablando del verde !!!! Ahí tenés un tema crucial que no les entra en la cabeza ......bajar el dólar te mete toda la economía en un kilombo importante. Pero no hay manera de que lo logren digerir. Ahí tenés uno de los drivers en contra. No se olviden que la inflación fue 2.9, encima bajan el verde, la gente que exporta y trae verdes está refeliz !!!
Mañana dan el dato de infla de usa, a menos que sepan que va a ser demasiado alto respecto de la prevision y eso sea lo que vaya a provocar un viernes negro...
Hasta mañana y ojo q los leo menos a uno 
No encuentro un motivo para tanta baja, no creo que sea el contexto externo a menos que sepan algo que vaya a pasar mañana o el finde largo...o la otra, como siempre, que sea pura manipulacion pero no entiendo porque tanta baja. No veo que haya tantas posiciones abiertas a excepcion de la c85...
Dejen de gritar nenas de 15 histericas
Lateral .. se comieron a todos los q ayer apostaron a +56% hoy
Basta de boludeces chicas
Mañ sube y listo tanto quilombo
Lateral .. se comieron a todos los q ayer apostaron a +56% hoy
Basta de boludeces chicas
Mañ sube y listo tanto quilombo
ayayaya los futuros a punto de ponerse rojos...un olor a black friday arafue
chupetaso
Tipo Basico escribió: ↑ Parece muy fuera de contexto, pero sin dudas hay algo que el mercado pricea y nosotros no estamos viendo..
En situaciones como las de hoy, más que putear hay que tratar de repensar nuestros propios análisis. Fíjate que no es solamente Galicia, cobro todo el Merval y con un número importante.
Una buena llamada de atención para abrir los ojitos.
Si como la suba del dolar cuando robaron en elecciones bsas
jaja charli, les comparto li q pienso y lo q veo. va con la mejor. y de buena leche. no te digo algo q no hago. toi all in de frente en eso.
SIr seguira llevando BTC?....que lindo cuando pierda los 60k en breve...el 2026 con trump incinerandose sera recordado en los ANALES de la historia
Tiene 16 palos de descubiertas, olvídate se la 8500, espera al rebote y busca oportunidad en una base de la 7500 para abajo
jajajajajajaja en cada tortazo aparecen a decir lo mismo...alguien compra....alguien compraba galicia a 70 en junio del 18....y fue derecho a 6usd....NO SEAS PELOT.UDO CABALLO
elcipayo16 escribió: ↑![]()
A mi en este contexto nacional no me entra que se meta en el espacio del gap..
Que se yo
Por ahora, capaz no, tiene el soporte del mínimo post elecciones, pero si todo sigue como hoy en el norte a 8500 no va ni ahí, lo que si puede pasar que antes del opex alguna base de coles haga un x 5 como mínimo.