lo vi ciento de veces eso
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
te voy dando
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te voy dando escribió: ↑ que es eso de que te enfermes y que te tengan que pagar, y por seis meses, yo trabajo independiente y sino trabajo una semana no cobro, y si no tengo trabajo no cobro, me la tengo que aguantar, es mas estoy en desacuerdo con cualquier tipo de indemnizacion (salvo accidente en el trabajo que la tiene que cubrir la art), EEUU se hizo grandes con dos palabras: "está despedido".
Si. Y le dan una caja de cartón para que ponga sus cositas y se vaya, acompañado por 2 guardias. En el camino pasa por dónde están sus compañeros trabajando y nadie siquiera tiene huevos de decirle !chau loco, suerte!
te voy dando escribió: ↑ que es eso de que te enfermes y que te tengan que pagar, y por seis meses, yo trabajo independiente y sino trabajo una semana no cobro, y si no tengo trabajo no cobro, me la tengo que aguantar, es mas estoy en desacuerdo con cualquier tipo de indemnizacion (salvo accidente en el trabajo que la tiene que cubrir la art), EEUU se hizo grandes con dos palabras: "está despedido".
No tiene idea de la realidad del trabajador argentino... se cree que todos laburan en blanco con prepaga y en multinacionales..
Si viera la realidad de los pobres explotados en negro sin beneficios de ningún tipo Y POR EL ESTADO INCLUIDO como por el el gobierno riojano pediría perdón por lo q escribió pero es una tipa q no paso de villa gesell
Exacto.... usted lo explico perfectamente....
Por AT es así el ultra corto menor a 15 minutos esta
, si se activan las de 15 minutos
, los bots salen a comprar, 15:30 hs se forma la vela que puede marcar
en el MACD de 4 hs
Si suponen que por la reforma laboral subirá GGAL, me pa q están viendo un partido diferente. Les aclaro que la cartera de creditos bancario está detonada, la tasa de interes real negativa, caida de nivel de actividad y hoy tenemos una licitación de 9 mil palos locales.
Yo esperaría a que toque el gap y despues rebote.
Ahi se verá.

Yo esperaría a que toque el gap y despues rebote.
Ahi se verá.
El barón de Rothschild nos chamuyo... 
-
te voy dando
sabrina escribió: ↑ Obvioooo los sindicalistas son unos chorros. Pero en esta ley te cagan hasta si te enfermås. Te pagan sólo el 50 ó el 75 del sueldo y x sólo 3 ó 6 meses ( en función si tiene ono que ver con lo laboral) y después quedas afuera..cero códigos. No sabía que era así la cosa. Pensé que obviamente iba a estar inclinada la balanza para el empresario pero,. como tengo buena fe, creía que incluso así iba a ser mejor. Ahora me parece un espanto. Pónganse a escuchar la discusión en el senado que es lo que estoy haciendo y se van a dar cuenta. Es difícil no darse cuenta. Parece hecha x un diablo la ley. Pista.
que es eso de que te enfermes y que te tengan que pagar, y por seis meses, yo trabajo independiente y sino trabajo una semana no cobro, y si no tengo trabajo no cobro, me la tengo que aguantar, es mas estoy en desacuerdo con cualquier tipo de indemnizacion (salvo accidente en el trabajo que la tiene que cubrir la art), EEUU se hizo grandes con dos palabras: "está despedido".
Hora bots...
Q comience !
Q comience !
-
WARREN CROTENG
brasil +2
argentina -2

argentina -2
T