GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié Feb 11, 2026 2:38 pm

falute escribió: Y los sindicatos donde entrar en tu analisis.... todos multimillonarios... y para los trabajadores que menos sueldo por lo que tienen que aportar.... sabes cuanto guita se podria repartir, si se recuperase toda la que tienen acumulada....y no te guies por lo que escuchas. muchas veces es mentira... solo para desacreditar la bueno.... :roll:

Obvioooo los sindicalistas son unos chorros. Pero en esta ley te cagan hasta si te enfermås. Te pagan sólo el 50 ó el 75 del sueldo y x sólo 3 ó 6 meses ( en función si tiene ono que ver con lo laboral) y después quedas afuera..cero códigos. No sabía que era así la cosa. Pensé que obviamente iba a estar inclinada la balanza para el empresario pero,. como tengo buena fe, creía que incluso así iba a ser mejor. Ahora me parece un espanto. Pónganse a escuchar la discusión en el senado que es lo que estoy haciendo y se van a dar cuenta. Es difícil no darse cuenta. Parece hecha x un diablo la ley. Pista.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Feb 11, 2026 2:35 pm

En esta ley los bancos zafaron de algo que hubiera sido letal para ellos: que las cuentas sueldos fueran a parar a las app.
Con eso solo ya debería ser drivers ganador. Sin embargo No pasa nada.
La ley laboral aprobada debería ser otro driver para todo el merval. Tampoco suben las otras que no son bancos.
Siempre que hay quilombo en las calles y la gente protesta porque se caga de hambre la bolsa vuela.En santa fe hasta los canas están de paro. Sin embargo no pasa nada.
El mercado quería que el gobierno comprara dólares. Ahora compran dólares...y tampoco pasa nada.

Que carajo pasa?
Me parece que si no sube fuerte hoy o mañana me pasó a plazo fijo :golpe: :pared:

falute

Mensajepor falute » Mié Feb 11, 2026 2:27 pm

Citizen escribió: ultimo llamado :arriba: :arriba:

Si para el tren hacia el infierno.... :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 11, 2026 2:25 pm

ultimo llamado :arriba: :arriba:

falute

Mensajepor falute » Mié Feb 11, 2026 2:24 pm

caballo escribió: dejala falu. es como la sencible de tippe basico.
escriben para controvercias y discuciones.

Hay que respetar todas las opiniones..... pero a veces se analiza una parte..... y la otra bien gracias.....
La ley no puede seguir como esta.... :golpe:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Feb 11, 2026 2:22 pm

LA GALLEGA NO ESTA MUERTA !!!!!!!! SE ACTIVA NUEVAMENTE EL ULTRA CORTO MENOR A 15 MINUTOS

El mismísimo

Mensajepor El mismísimo » Mié Feb 11, 2026 2:22 pm

Calentando motores :arriba: :arriba:

caballo

Mensajepor caballo » Mié Feb 11, 2026 2:21 pm

falute escribió: Y los sindicatos donde entrar en tu analisis.... todos multimillonarios... y para los trabajadores que menos sueldo por lo que tienen que aportar.... sabes cuanto guita se podria repartir, si se recuperase toda la que tienen acumulada....y no te guies por lo que escuchas. muchas veces es mentira... solo para desacreditar la bueno.... :roll:

dejala falu. es como la sencible de tippe basico.
escriben para controvercias y discuciones.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 11, 2026 2:20 pm

Sir escribió: Cuando me liega la indignación pesimista es clara señal q estamos por volar

Así q me retiro re caliente

Hasta luego

date una ducha de agua fria una siesta sin smuggler y volve fresquito :lol: :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Mié Feb 11, 2026 2:19 pm

sabrina escribió: Estaba desde hace un tiempo con la idea de la que habla el gobierno de aprobar está ley para que haya más inversión, más puestos de trabajo, más oportunidades y si uno se queda con eso entonces joya que se apruebe ya. Pero estoy escuchando paso a paso en qué consiste y es un espanto para la gente que trabaja. Los deja a los trabajadores a merced de una situación muy desigual y generalmente injusta. Me van a reputear acá pero tenía que decirlo. Y no soy k!!!! Quiero vivir en un país justo, con trabajo y sin que nadie afane; pero tampoco con gente que se aproveche de la población más vulnerable.

Y los sindicatos donde entrar en tu analisis.... todos multimillonarios... y para los trabajadores que menos sueldo por lo que tienen que aportar.... sabes cuanto guita se podria repartir, si se recuperase toda la que tienen acumulada....y no te guies por lo que escuchas. muchas veces es mentira... solo para desacreditar la bueno.... :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Feb 11, 2026 2:17 pm

compra aca abajo :arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Feb 11, 2026 2:16 pm

Cuando me liega la indignación pesimista es clara señal q estamos por volar

Así q me retiro re caliente

Hasta luego

caballo

Mensajepor caballo » Mié Feb 11, 2026 2:14 pm

WARREN CROTENG escribió: bueno... ahora estamos todos bajistes? :115: :115: :115:

jajjajajaj si. y hay mucho e juego tmb. con muchos rumores dando vueltas.
por ende mucha volatilidad. esto cambia de un min a otro.
paciencia :arriba:
van a hacer todo lo posible porq si sale para arriba muchos funden. esperemos no ser nos

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 11, 2026 2:13 pm

Estaba desde hace un tiempo con la idea de la que habla el gobierno de aprobar está ley para que haya más inversión, más puestos de trabajo, más oportunidades y si uno se queda con eso entonces joya que se apruebe ya. Pero estoy escuchando paso a paso en qué consiste y es un espanto para la gente que trabaja. Los deja a los trabajadores a merced de una situación muy desigual y generalmente injusta. Me van a reputear acá pero tenía que decirlo. Y no soy k!!!! Quiero vivir en un país justo, con trabajo y sin que nadie afane; pero tampoco con gente que se aproveche de la población más vulnerable.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Feb 11, 2026 2:13 pm

bueno... ahora estamos todos bajistes? :115: :115: :115:

Volver a “Acciones líderes”