Ah pero brasil
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No lo suelta más el ancla que arrastra. Planchada hace semanas. Deprimente.
con +10 mañana, la C85xx no queda ejercible
El norte arrastra todo.... que ley laboral ni ley laboral..... si cambia a verde el norte.... terminaremos verde tambien....sino al infierno siguiendo al norte... 
Les aviso que la ley laboral de hoy.en senado sería media sanción p ir luego a diputados.
No sera ley hoy
No sera ley hoy
WARREN CROTENG escribió: ↑ es que si estamos todos alcistas... mercado mata consensos...
Yo no estoy tan alcista..... simplemente trato de seguir al mercado....por ejemplo ahora, me parece que se hunde... conmigo atroden...
El Mercado se puso Show me the Money... no descuenta nada... quiere ver aprobada la reforma laboral con los votos emitidos, y falta diputados que no se negocio todavia en esa camara...
WARREN CROTENG escribió: ↑ es que si estamos todos alcistas... mercado mata consensos...
Lo q pasa es q la guita va a brasil... ganas facil Lula perdiendo intención de voto y acá esperando y esperando..
Esa es la realidad
Ajo y agua .. ahora el driver de las leyes ... otra vez sopa..
Pero lo indicadores es
-
WARREN CROTENG
es que si estamos todos alcistas... mercado mata consensos...
Tiene que subir mucho y rapido.... sino pasa lo que esta pasando con los calls....se hacen pelota... 
No hay volumen
Emití milei

Emití milei
achique de VI