GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piden cantidad en SUPV en c.i más arriba del plazo 24 hs
se van a poner MUUUYYY nerviosos

yo estoy llevando...premarket verde fluor

Llegue unos coles c79xx en 190
-
MatiasMonte
Ya empezaron las cosas raras del día, parece que no funciona una o mas de una pagina para operar.
El Calificador escribió: ↑ Todo es un proceso y normalmente más lento que la espalda del inversor aunque hay momentos que se pone mucho más rápido, dificil que el mkt vaya a la velocidad del inversor-especulador, eso genera la sorpresa como ayer, por algo el dicho de Séneca: "La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad" la bolsa es la mejor explicación de eso.
Volviendo a lo primero el camino deberían ser los u$s 22, lejísimo aún de los casi 33 de Macrigato, pero bueno, tiene espacio para caminar tranquila, ahora en el el minuto a minuto es otra cosa, no olvidar que aca en estos foros esta lleno de miradores de árboles (por la pobreza intrínseca de sus comitentes, me incluyo) y muy pocos o casi ningún mirador de bosques.
Gracias crack. 1er objetivo
Se viene el supergap 
-
El Calificador
Todo es un proceso y normalmente más lento que la espalda del inversor aunque hay momentos que se pone mucho más rápido, dificil que el mkt vaya a la velocidad del inversor-especulador, eso genera la sorpresa como ayer, por algo el dicho de Séneca: "La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad" la bolsa es la mejor explicación de eso.
Volviendo a lo primero el camino deberían ser los u$s 22, lejísimo aún de los casi 33 de Macrigato, pero bueno, tiene espacio para caminar tranquila, ahora en el el minuto a minuto es otra cosa, no olvidar que aca en estos foros esta lleno de miradores de árboles (por la pobreza intrínseca de sus comitentes, me incluyo) y muy pocos o casi ningún mirador de bosques.
- Adjuntos
-
- tvc_07f5531dc2c48b9722f195470b811ca5.png (41.81 KiB) Visto 1237 veces