Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Volvé a La Salada napo es lo tuyo 
-
napolitano
mientras el ejercito comuista violaba 2 millones de mujeres alemanas nadie dijo nada
de las violaciones que el ejercito yanqui hizo en francia nadie dijo nada
de las matanzas de ucranianos hachas por el partido de selenski en el dombas nadie dijo nada
de las matanzas israelies contra palestinos nadie dice nada
de las matanzas en paises africanos nadie dice nada
ah, pero en cuba son comunistas....
HIPOCRITAS
.
Che... y del NUEVO EYECTADO del Gobierno no comentan NADA???
Demián (el co-equiper del JAVO y Nobel-Prize Candidate), parece que con un camandulaje numeroso se dedicaban a "cometear" en Nucleoelectrica!
Lindo, che!
Y entonces, me pregunto: de la presencia de Karina, Spagnuolo, Reidel, Calvetes, Menem's family (... y demás) en la actual Administración...
también tiene la culpa la pasada Murga K con prontuario???

Che... y del NUEVO EYECTADO del Gobierno no comentan NADA???
Demián (el co-equiper del JAVO y Nobel-Prize Candidate), parece que con un camandulaje numeroso se dedicaban a "cometear" en Nucleoelectrica!
Lindo, che!
Y entonces, me pregunto: de la presencia de Karina, Spagnuolo, Reidel, Calvetes, Menem's family (... y demás) en la actual Administración...
también tiene la culpa la pasada Murga K con prontuario???
Que linda noche de sábado para la Bullrich, en el programa de Mirta la hicieron puré con el tema de la reforma laboral y la nueva oficina de la "verdad".
-
elcipayo16
El pepinazo a la cgt el miércoles sera apoteosico.
Mas alla de todo lo que se negocie y se pueda aminorar el impacto en la casta sindical el daño estará hecho. Desde la vuelta a la democracia nadie pudo modificar nada en cuanto a lo laboral.
JAVIER MILEI VOLVERA A HACER HISTORIA ESTE MIERCOLES.
Y YO ME PREGUNTO EL KIRCHNERISMO VA A APOYAR AL TIPO QUE LOS GARCO Y QUE ENCIMA ESTA MALDITO POR ALSINA? SON MAS PILLOS QUE KICCI DESPIERTEN!! LOS CORRE UN COMUNISTA DIMINUTO !! HAGAN VALER LOS APORTES DE LOS AFILIADOS NO SEAN TIBIOSSS
Mas alla de todo lo que se negocie y se pueda aminorar el impacto en la casta sindical el daño estará hecho. Desde la vuelta a la democracia nadie pudo modificar nada en cuanto a lo laboral.
JAVIER MILEI VOLVERA A HACER HISTORIA ESTE MIERCOLES.
Y YO ME PREGUNTO EL KIRCHNERISMO VA A APOYAR AL TIPO QUE LOS GARCO Y QUE ENCIMA ESTA MALDITO POR ALSINA? SON MAS PILLOS QUE KICCI DESPIERTEN!! LOS CORRE UN COMUNISTA DIMINUTO !! HAGAN VALER LOS APORTES DE LOS AFILIADOS NO SEAN TIBIOSSS
Milei le hizo a la verdad, lo que el reggaeton le hizo a la música.
alzamer escribió: ↑ Se acuerdan cuando Milei fue a Italia , y cacareaba diciendo que traía inversiones de Stellantis ?
https://finance.yahoo.com/quote/STLA/
napolitano escribió: ↑ milei esta guionado por el poder anglosionista que mata niños indefensos
si queres ser complice estas en todo tu derecho
Ahí lo tenes al Comunista
-
napolitano
milei esta guionado por el poder anglosionista que mata niños indefensos
Se acuerdan cuando AlzaK pronostico ALUA a u$s 3 (TRES) ? Fué hace mucho en el 2024, por ahí no se acuerdan.... 
Se acuerdan cuando Milei fue a Italia , y cacareaba diciendo que traía inversiones de Stellantis ?
El gobierno creo una cuenta X para contestar mentiras.
Ahora resulta que todos los periodistas se sintieron afectados.
Son cretinos de verdad, si informan con la verdad de que se preocupan ?
Se les cayo la careta. Nadie se salva !!
Por eso, lo mejor es escuchar musica y olvidarse de esos turros.

Ahora resulta que todos los periodistas se sintieron afectados.
Son cretinos de verdad, si informan con la verdad de que se preocupan ?
Se les cayo la careta. Nadie se salva !!
Por eso, lo mejor es escuchar musica y olvidarse de esos turros.
Y por si faltaba algo llega la Oficina de Respuesta Oficial, ahora los trolls pasarán a tener un trabajo registrado.