GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando salga, sera rapidisimo
sigo vendiendo V77
es muy alevoso, la mayoria de los bancos mas 3 y esta negativa...
-
El Calificador
Son tremendos, las unicas veces que he multiplicado la guita es cuando no estaba, me había ido a jugar al golf o a la playa, las veces que mire sentado el minuto a minuto siempre me dejan afuera, tienen un don para engañarte...
Moraleja: Arma lo que creas, y anda a hacer otra cosa, porque sino te van a hacer devolver la posición así sea la ganadora y la vas a entregar arrodillado, fijate que en este foro nunca nadie gana, raro no? nadie muestra boletos ganadores reales y hay siempre, pero por h o por b siempre la venden cambiada, notable.
Yo voy por esa figura, que vaya a 52, y no lo miro más, arme con la 8800 por 10 mangos, si lo hace bien y sino mala suerte, y me voy a la costa que está hermoso el día aca en MDQ.
Saludos reina!
siempre lo mismo, te la dejan para el final, haber si zuco nos pone en igual horario...esa hora es muy peligrosa.
-
El Calificador
Me pregunta mi jermu como sabemos que a la gallega la manipulan por los lotes, le mostre esto y ahora dice que ya entendió 
- Adjuntos
-
- Sin título.png (108.48 KiB) Visto 262 veces
Complicado el MACD semanal de la local y el Merval.

-
Tipo Basico
-
El Calificador
Pasando 49.80 ejecuta y va a cerrar el gap ese en 52, pero te la manejan con joystick los muchachos 
- Adjuntos
-
- tvc_036c75d4f9845641fd8399782d2dae36.png (40.97 KiB) Visto 475 veces
No es demente pensar en números altos para la semana próxima. Aviso y con tiempo señores.