GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y sir te digo el BULL trap en una parte de mi tenencia me tubo entre las cuerdas

ayer vendi todo mis put 7930 porque me voy de vacaciones los paso todos a abril base 7500. y un puchito de febrero en 6550 porque no se si el desplome fuerte llega ahora o entre marzo o abril.. pero febrero recien inicia y recien empezo a quebrar soporte fuertes semanales osea recien empezo la baja con rebotes fuertes o leves depende de cada accion
Cuidado con el esampi q no vaya a 7000 hoy mismo 
Mis papeles estan intactos pero tu bear tiembla de miedo. Vas a perder lo acertado por codicia.. bah si invertiste porq solo bla bla no contas tu posición .. o sea no ganaste un mango solo acertaste con el at .. bah nadie ganó un mango con la baja
-
jose enrique
Lea más: (Del efecto Anthropic al apocalipsis del software: así sacude la IA a las bolsas esta semana) https://www.bloomberglinea.com/mercados ... cotizacion
Cargue unos coles solo PARA INTRA, NO HOLDEAR, INTRA
Atentos al volumen
Pero contra ellos no se puede luchar, hay que acompañar, por el momento la sigo viendo bajista, ayer lo marque los indicadores de velas de 4 hs a semanal no son los mejores. Para los coles hay que esperar.
Bueno. Ahí se resetearon los precios. Empieza el juego.
Suerte a todos
Suerte a todos