Qué grande Mike Boggiano!
En la semana salieron todos los textileros llorones habidos y por haber
Antes fue Rocca
Faltó Madanes nomás !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Ahora son facista y antisenitas en un par de meses te van a militar al comunista judio de kici como nada![]()
napolitano escribió: ↑ que caida del BTC
tire mi primer long del año y me liquidaron en 2 horas
cuando estaba en 69000
puse la orden de 20 dolares apalancado en x67
posición en los 67900
a las 2 horas la mecha me rompio el OGT
veo la SLV12, o sea lo que venia ganando se borro
mañana pondre mas...... para que siga bajando
mal dia para NAPO
ahora me ato las manos para no seguir ludeopateando en binance
escolazo21 escribió: ↑ Ahora son facista y antisenitas en un par de meses te van a militar al comunista judio de kici como nada![]()
napolitano escribió: ↑ el dia que nestor dijo que su lugar en el mundo para caminar de la mano con Cris era el central park de nueva york, ahi termine de confirmar que ese cachivache de revolucionario no tenia nada
mi lugar en el mundo es Roma, caminar por la piazza Venezia de frente el monumento al soldado desconocido y a la derecha ver el balcon de BENITO
jamas pise ni pisare eeuu
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, Chino1957, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, escolazo21, estefan23, facuramo, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luisao, M07, Majestic-12 [Bot], mcastell, monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico y 843 invitados