jajaja la fe que le tenes caballo...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo global de hoy les vino al pelo!! y supieron aprovecharlo. se vien mas 20 de aca fin de ej
*La SMA20 o media de las bandas de Bollinger en el semanal.
jose enrique escribió: ↑ yo avisooo pero esto esta tomando otro color que estara pasando con este banco¿ vendra mal el balance??
no pasa nada jose. se viene lo mas lindo.
esto termina en 62 usd
9100 en pesos
elcipayo16 escribió: ↑ Morlaco dejo de escribir por que esta buscando deptos en dubai
Jajaja cuando cierra la local poco leo el foro, hoy termine de vender los puts que reforce cuando bajaron hace un par de semanas, hoy pensé que daba un rebote mínimo intra pero falló.
Con el cambio de bases no me quería quedar con nada, la Gallega sigue bajista cuando de señales
En esta zona está la SMA20 capaz se puede jugar con coles las 2 últimas semanas, como mucho voy con la c79xx, la c85xx es de kamikaze
-
jose enrique
volumen esta entrando... o saliendo
7300 arranca mañana en pesos
Basta perverso
-
jose enrique
SUPV
Grupo Supervielle S.A.
10.28 2:58PM EST -0.96 -8.54% 1.433M
Grupo Supervielle S.A.
10.28 2:58PM EST -0.96 -8.54% 1.433M
Yo no puedo creer que pac tenga razón.. me niego

chinohayunosolo escribió: ↑ que paliza nos comimos en SUPV .....sali con algo 3450 y 3300 con el resto.....volvi a entrar en 3150 a 3200 pero no nos para de desangrar....recuerdo que usted fue cargando en las agachadas
Y seguiré cargando.. no hay q volverse loco.. uno quiere ganar ya pero si no se puede se espera