MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tranqui muchachos. Realmente me fue bien con este papel, no soy como zalamer,..no soy fanático, si fuera mal la empresa lo estaria pauteando cada dia al pelado, quedo mucho inversor dolido despues de la suscripción y la promesa de esos 43,.no entendia que era y no compre , menos luego de una jugosa ganancia( de 20tantos vendi a 50) ..en el pasado tambien me fue muy bien asi que la.banco a.Morixe , ahora estoy comprando y co.prando , vendió.menos en 2025,...pero sigue bien la empresa..cuando la vean en 40 y tantos se van a acordar
-
CAIPIRA HARLEY
Che, que fue de la vida de HayfuTURRO ???? 43/70

FAVORABLE ?
FOMENTA UN SPLIT PARA SUS INVERSORES
PARA PAGAR 10 PUNTOS MAS q lo q sale hoy
SON UNOS &#*
FIN DEL RELATO....
FOMENTA UN SPLIT PARA SUS INVERSORES
PARA PAGAR 10 PUNTOS MAS q lo q sale hoy
SON UNOS &#*
FIN DEL RELATO....
No comparto , me pareció favorable para el que esta comprado , prefiero ver que la.empresa hace un split como el que hizo hace poco, invita a mas inversores...por otro lado , el tema de la.infñacion creo.que se vería reflejado un traslado de precios al sectores de alimentos ñarece que es un.sect0r que aumento bastante...a seguir llevando MoRIXe ,...hay que esperar con paciencia...
Ayaxayante escribió: ↑ Al menos hoy pego un super salto sami , esta basura luego de dos semanas al fin termino con un misero 0.8 arriba
Si... hoy SAMI dio una alegría... ojalá siga camino a esos 900 q llego en Diciembre... MORI no puede quedarse atrás... hoy hubo subas muy fuertes... sinsigue la tendencia q empezó hoy, estos precios tendrán q ser historia muy pronto
-
Ayaxayante
zafari escribió: ↑ Estos dia con los balances del.nortw , es una macrolicuadora , las cristos hechas pelota , las grandes tecnológicas tambien algo mal., este papel se vuelve ideal para la compra , en este momento que cayó tanto el.precio se compra , sencillo ,.sigue vendiendo y esta bien administrador la empresa , cuida su patrimonio , metió un split hace poco , se habló de apertura con la adquisición de la filial extranjera, este papel se compra a estos precios y se guarda ,..la inflación sigue ...es cuestión de.tiempo ...
El SPLIT solo fue favorable a la empresa.
Estos dia con los balances del.nortw , es una macrolicuadora , las cristos hechas pelota , las grandes tecnológicas tambien algo mal., este papel se vuelve ideal para la compra , en este momento que cayó tanto el.precio se compra , sencillo ,.sigue vendiendo y esta bien administrador la empresa , cuida su patrimonio , metió un split hace poco , se habló de apertura con la adquisición de la filial extranjera, este papel se compra a estos precios y se guarda ,..la inflación sigue ...es cuestión de.tiempo ...
Roque Feller escribió: ↑ La veo tentadora en este valor......pronto sobre los 40
ok te espero llegan a ese valor y tenes 50.000
me lleve 300k, coloque bien aca vamos x otro viaje
para abajo sigo pagando
para abajo sigo pagando
-
Roque Feller
La veo tentadora en este valor......pronto sobre los 40
-
Ayaxayante
Con las del panel lider generalmente me fue bien regular diria. Pero del general tengo esta y seco2 y ni siquiera dan para salir con el 10 % de perdida, una gar..cha las dos
Ayaxayante escribió: ↑ Que basura esta accion
SAMI otra basura... es ridícula la cotizacion y así todo vale 30 centavos de lechuga y con el Gato 7 lechugas..