TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Será mucho pedir que hoy cierre por encima de 4 lucas? 
Abrieron la jaula de los p***tudos y uno cayó acá por lo visto.
Esta deberia bajar a 3600 pero no se si la van a dejar.... 
Va a cruzar los 4.000 y ahí se arma la corrida, veremos en que momento lo hace.
Agarrense de las manos.... todos juntitos cantando.... 
-
APRENDIZ DE WARREN
Igualmente... Además de lo que publique recién quería comentar... Que buena TRAn...que trencito que no se detiene. Tran, TRAn, que Tren
, que Tren jajaja
-
APRENDIZ DE WARREN
Leí la nota y me parece interesante. No conozco la historia de los Neus en el área de Energía. Creo que Pampa con MM a la cabeza, lo supera. Además conoce la Compañía. Ésto es solo una expresión de deseo.... Creo que es li mejor que nos puede suceder a los inversores. Gente que gestiona y gestiona la Compañía desde hace al menos 20 años.
Según la casa el balance se adelantaría al 27/02...
Sigue siendo lo mejor del Merdal.
Sigue siendo lo mejor del Merdal.
Parece que son varios los interesados en pujar en la licitación...
Creo q vuelve a máximos y a principios de Marzo, con el balance, pega un estirón adicional...
Creo q vuelve a máximos y a principios de Marzo, con el balance, pega un estirón adicional...
Es increible la cantidad de millones inmovilizados que tienen en la fila de compra... absolutamente exagerado y hasta de podria decir al reverendo dope.... 
Se roban papeles.
No los regalen qué el camino es
No los regalen qué el camino es
viejo d la bolsa escribió: ↑ Un muro en 3865. Será que lo sacan de un plumazo cuando vendan los incredulos?
Para mi es al revés...me puedo equivocar.....