COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lauchon,, anda a abrirle la escotilla a Marcelos

-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
trenquelauquen
Mr Caipija is sucking Satoshi Nakamoto's big cock. My God jajajaja boboooo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no vendi nada,, era para boludear a los nabos,, todos los meses ,, creo que desde que valia 15000 compro unos 200 dolares como si fuera un aporte a un fondo de retiro,, tengo de todos los precios,, ni idea hoy en que promedio estoy,, pero bueno,, estan ahi,, si no los uso yo lo usaran la viuda y mis hijas![]()
yo arranque bastante mas abajo, no me gusta poner numeros pero me gusta salir seguido a comer asi que son un par de almuerzos y cenas mas ( flia numerosa)
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, no vendi nada,, era para boludear a los nabos,, todos los meses ,, creo que desde que valia 15000 compro unos 200 dolares como si fuera un aporte a un fondo de retiro,, tengo de todos los precios,, ni idea hoy en que promedio estoy,, pero bueno,, estan ahi,, si no los uso yo lo usaran la viuda y mis hijas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, vendi los BTC que tenia a perdida,, pero bueno,, no queria que algunos aca se sigan preocupando por mi cartera,, ahora pueden dormir tranquilos![]()
![]()
![]()
yo compre la cuota del mes
desde siempre lo supe o 0 o millones, el 0 no mueve al amperimetro. De hecho hace 1 año largo que come paga la cuota y sobra mucha plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, vendi los BTC que tenia a perdida,, pero bueno,, no queria que algunos aca se sigan preocupando por mi cartera,, ahora pueden dormir tranquilos
yo meti unos miseros pesos en PEPEcoin y los dejos ahi años
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, Saylor esta dejando el culerio ,, sabes algo del Adr de Come ????![]()
y el mastil?. y Palermo Aike?. y Fedio? y el Lauchon?
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, vendi los BTC que tenia a perdida,, pero bueno,, no queria que algunos aca se sigan preocupando por mi cartera,, ahora pueden dormir tranquilos

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, se ve que encarne bien,, arranco el pique,,, me imagino que pegando las ganzadas de siempre,, pobre tipo,, usa cinco nicks para venir a boludear aca