COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
trenquelauquen
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mr Caipija is sucking Satoshi Nakamoto's big cock. My God jajajaja boboooo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no vendi nada,, era para boludear a los nabos,, todos los meses ,, creo que desde que valia 15000 compro unos 200 dolares como si fuera un aporte a un fondo de retiro,, tengo de todos los precios,, ni idea hoy en que promedio estoy,, pero bueno,, estan ahi,, si no los uso yo lo usaran la viuda y mis hijas![]()
yo arranque bastante mas abajo, no me gusta poner numeros pero me gusta salir seguido a comer asi que son un par de almuerzos y cenas mas ( flia numerosa)
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, no vendi nada,, era para boludear a los nabos,, todos los meses ,, creo que desde que valia 15000 compro unos 200 dolares como si fuera un aporte a un fondo de retiro,, tengo de todos los precios,, ni idea hoy en que promedio estoy,, pero bueno,, estan ahi,, si no los uso yo lo usaran la viuda y mis hijas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, vendi los BTC que tenia a perdida,, pero bueno,, no queria que algunos aca se sigan preocupando por mi cartera,, ahora pueden dormir tranquilos![]()
![]()
![]()
yo compre la cuota del mes
desde siempre lo supe o 0 o millones, el 0 no mueve al amperimetro. De hecho hace 1 año largo que come paga la cuota y sobra mucha plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, vendi los BTC que tenia a perdida,, pero bueno,, no queria que algunos aca se sigan preocupando por mi cartera,, ahora pueden dormir tranquilos
yo meti unos miseros pesos en PEPEcoin y los dejos ahi años
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, Saylor esta dejando el culerio ,, sabes algo del Adr de Come ????![]()
y el mastil?. y Palermo Aike?. y Fedio? y el Lauchon?
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, vendi los BTC que tenia a perdida,, pero bueno,, no queria que algunos aca se sigan preocupando por mi cartera,, ahora pueden dormir tranquilos

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, se ve que encarne bien,, arranco el pique,,, me imagino que pegando las ganzadas de siempre,, pobre tipo,, usa cinco nicks para venir a boludear aca

-
pepelastra
Ya que te gusta recordar y como estamos en el topic de COME ,,,, te acordas cuando pagabas 280,, cuando pagabas 235 ,, cuando pagaste 85, cuando vendian camionetas y pagaban 66,, cuando pagaban 65 hace unos dias por que se volaba,, vos y todos los nabos que te siguen bien empomaditos nooooo,, o te cubriste de la baja lanzando la 330 ????? ajajajajajajajaja,, che ,, que loco,, como bajo el BTC,,, ajajajajajaj
seeeeee como no me voy a acordar si fue que compre a 66 hace un mes jajaja y hace tres meses compre 2mill de pelpas a 31. y tambien cuando compre mi motito en 240 y volvi a recomprar en 125...hoy 52 $ tambien me acuerdo la bagonada de guita que le sigo haciendo a estos precios momentaneos y mentirosos desde 1.80 mas 200% de split mas dividendos en pesos y dolares pufff....y vos como andas? desde los 0,80 le venis pegando barbaroooooo JAJAJAJA...Y LA GRAN FRASE QUINIELA APRENDE DE UNA VEZ QUE TU COLA SIEMPRE LA PERDESSSSSSSS

seeeeee como no me voy a acordar si fue que compre a 66 hace un mes jajaja y hace tres meses compre 2mill de pelpas a 31. y tambien cuando compre mi motito en 240 y volvi a recomprar en 125...hoy 52 $ tambien me acuerdo la bagonada de guita que le sigo haciendo a estos precios momentaneos y mentirosos desde 1.80 mas 200% de split mas dividendos en pesos y dolares pufff....y vos como andas? desde los 0,80 le venis pegando barbaroooooo JAJAJAJA...Y LA GRAN FRASE QUINIELA APRENDE DE UNA VEZ QUE TU COLA SIEMPRE LA PERDESSSSSSSS