MORI Morixe
-
Ayaxayante
Re: MORI Morixe
Que basura esta accion
me pudrieron tengo 50000 hasta cuanto me pagan ? compre a 50
o los re re re fanáticos me dicen q espere
creo q perdiendo plata pero cambiando recupero antes q regresa a ese valor
ojo q soy mufa así q si uno me miente para comprarlas le puede pasar lo mismo
o los re re re fanáticos me dicen q espere
creo q perdiendo plata pero cambiando recupero antes q regresa a ese valor
ojo q soy mufa así q si uno me miente para comprarlas le puede pasar lo mismo
wal772 escribió: ↑ Para tu información MORI en mi portafolio de acciones es solo 4,56% del total
No es mi intención recomendar compra ni venta. De hecho como la mayoria mantengo MORI a la espera de recuperación.
Lo que tampoco hago es escribir aqui pronósticos o expectativas que son solo expresiones de deseo
Estamos iguales, estamos esperando recuperación y opinamos iguales... no hay más discusión
Yo estoy 6% abajo empecé a comprar desde 41 para abajo,nosé que pasa con a Morí que se vino a pique.Saludos
Tape76 escribió: ↑ Cabezon.. primero no sesa salame e irrespetuoso... segundo.. yo tambien estoy 18% abajo... pero Mori es el 7% de mi comitente... cada uno expresa su analisis... puede ser correcto o no... los analisis jamas son recomendacion de compra.. no fogoneo papeles, eso es de mediocre.. como si fogonear en este foro, moviera las cotizaciones...
Para tu información MORI en mi portafolio de acciones es solo 4,56% del total
No es mi intención recomendar compra ni venta. De hecho como la mayoria mantengo MORI a la espera de recuperación.
Lo que tampoco hago es escribir aqui pronósticos o expectativas que son solo expresiones de deseo
Tape76 escribió: ↑ Cabezon.. primero no sesa salame e irrespetuoso... segundo.. yo tambien estoy 18% abajo... pero Mori es el 7% de mi comitente... cada uno expresa su analisis... puede ser correcto o no... los analisis jamas son recomendacion de compra.. no fogoneo papeles, eso es de mediocre.. como si fogonear en este foro, moviera las cotizaciones...
El que se calienta pierde
Cabezon.. primero no sesa salame e irrespetuoso... segundo.. yo tambien estoy 18% abajo... pero Mori es el 7% de mi comitente... cada uno expresa su analisis... puede ser correcto o no... los analisis jamas son recomendacion de compra.. no fogoneo papeles, eso es de mediocre.. como si fogonear en este foro, moviera las cotizaciones...
aguante BLANCAFLOR 
y TAPE OLMEDO sueña sueña.........
-
nucleo duro
No hay futuro ni acá ni en tglt ni en toda la basura que acumula ese muchacho con síndrome de diogenes
-
CAIPIRA HARLEY