GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el problema es muchos señoritos que rodean a milei no se pueden sacar la soberbia de su paso por JPMorgan y se olvidan que ahora son funcionarios que deben al pueblo y para el pueblo . osea buscar que el argentino viva menor no decir boludeces que podes hacer porque tenes guita de tu vida privada.. porque si un dia un loco revirado por bronca que no puede comer o llegar a alimentar a sus hijos en un estado de locura saca un arma y mata a un politico a que mala persona.
Eso es lo que estos y casi todos los que pasaron por este pais en pilitica no entienden ...
falta una sola cosa que ninguno aun logro hacer JUSTICIA donde el chorro el corrupto y el delincuente no tenga paz y los argentinos de bien andemos por las calles tranquilos y sin rejas en las casas hoy tenemos mas rejas que las carceles osea los que somos honestos trabajadores y cumplimos la ley vivimos presos.
Fin esto todavia ningun politico logro dar mucho blabla pero de JUSTICIA REAL nada
Eso es lo que estos y casi todos los que pasaron por este pais en pilitica no entienden ...
falta una sola cosa que ninguno aun logro hacer JUSTICIA donde el chorro el corrupto y el delincuente no tenga paz y los argentinos de bien andemos por las calles tranquilos y sin rejas en las casas hoy tenemos mas rejas que las carceles osea los que somos honestos trabajadores y cumplimos la ley vivimos presos.
Fin esto todavia ningun politico logro dar mucho blabla pero de JUSTICIA REAL nada
Lo de Caputo es parecido a lo de Sturze cuando dijo que los que veranean en el exterior son heroes de la produccion. Mejor callarse la boca y listo.
Tipo Basico escribió: ↑ Claro pero los tour son de clase media para arriba. Con lo cual es ridículo el planteo !!!
O sea el humilde,/pobre no tiene más remedio que comprar acá si o si, a pesar del noble gesto del señor ministro, para que no le cobren de mas la ropa.
Respecto a lo que dice ud ......con la suya que compre en la luna su quiere. ...estoy muy de acuerdo.
Eso sí que no lo diga como ministro de economía, se entendió ??? Se lo vuelvo a repetir ??? De todas maneras el fanatismo sin respaldo se ve que lo tiene incorporado, no hay manera lo vea de otra forma a pesar de estar en el rubro y padecer de cerca el problema. Increíble pero real, defiende lo que lo perjudica. Síndrome de Estocolmo le suena?
No se moleste en la devolución, no tiene sentido.
Sindrome de Estolcomo?. Mezcla ideologia, psicologia y fanatismo, le cuento la gente que viaja a Bolvia y a Paraguay viajan en Micros no son clase media alta en lo mas minimo jaja. Tampoco me enoje cuando Cris compraba en Gucci.
Futuros levemente neutros. Btc mejor ni mirarlo 
Hola hasta cuando se puede comprar para cobrar el dividendo? Gracias!
-
Tipo Basico
caballo escribió: ↑ Sir. Este pelot.2 es el mismo q dice:
- no se puede decir q gente kaga en balde en la 3era
- no se
Puede decir pobre por estigmatiza según ellos.
Ahora el tipe este dice q no se puede decir q nos culiaron toda la vida con la ropa en arg.
Te das cuenta el delirio q tienen estos tipos? Le cagaron el cerebro. Son zurditos resentidos.
Este tipo aún no dijo q es homosexual. (Su tabú)
Hasta q se destape!
Reportado.
-
Tipo Basico
Claro pero los tour son de clase media para arriba. Con lo cual es ridículo el planteo !!!
O sea el humilde,/pobre no tiene más remedio que comprar acá si o si, a pesar del noble gesto del señor ministro, para que no le cobren de mas la ropa.
Respecto a lo que dice ud ......con la suya que compre en la luna su quiere. ...estoy muy de acuerdo.
Eso sí que no lo diga como ministro de economía, se entendió ??? Se lo vuelvo a repetir ??? De todas maneras el fanatismo sin respaldo se ve que lo tiene incorporado, no hay manera lo vea de otra forma a pesar de estar en el rubro y padecer de cerca el problema. Increíble pero real, defiende lo que lo perjudica. Síndrome de Estocolmo le suena?
No se moleste en la devolución, no tiene sentido.
-
chinohayunosolo
caballo escribió: ↑ Sir. Este pelot.2 es el mismo q dice:
- no se puede decir q gente kaga en balde en la 3era
- no se
Puede decir pobre por estigmatiza según ellos.
Ahora el tipe este dice q no se puede decir q nos culiaron toda la vida con la ropa en arg.
Te das cuenta el delirio q tienen estos tipos? Le cagaron el cerebro. Son zurditos resentidos.
Este tipo aún no dijo q es homosexual. (Su tabú)
Hasta q se destape!
La marca del saco de Caputo, se vende acá como un 600 % de ganancia... Y la trae en containers, es medio pelo....pero te roban...lo dijo con majul
Tipo Basico escribió: ↑ Caballero lo que dice no me sorprende, se muy bien que es así. Hay que poner el pecho todos los días, para producir justamente por eso a Ud más que a ninguno, le tiene que parecer un espanto la frase PUBLICA del señor ministro de economía en referencia a dónde compra su ropa.
Para la próxima le vamos avisar a la gente humilde que no compre más en la salada, se van a organizar tours de compra en el exterior. Ja de no creer algunas cuestiones de este país.
Le reitero, con la suya que la compré en la luna si quiere, Le comento otra cosa hace décadas que existen los tour de compras en Chile, Bolivia y Paraguay.
-
Tipo Basico
Caballero lo que dice no me sorprende, se muy bien que es así. Hay que poner el pecho todos los días, para producir justamente por eso a Ud más que a ninguno, le tiene que parecer un espanto la frase PUBLICA del señor ministro de economía en referencia a dónde compra su ropa.
Para la próxima le vamos avisar a la gente humilde que no compre más en la salada, se van a organizar tours de compra en el exterior. Ja de no creer algunas cuestiones de este país.
Tipo Basico escribió: ↑ Bueno, bueno .....apareció otro de los inteligentes de avanzada !!!!
Veo que Ud. no tiene empacho en reconocer que "especula" en mi caso lo encaro como "inversión". Sin dudas no lo es lo mismo.
Además .. no sé si nos "rajamos" (sic) las vestiduras, el contrapunto solo enfocaba a si la frase fue desafortunada o no. Cada quien es libre de pensar si está bien o mal que un empresario gane plata por su trabajo en vez de perderla !!!!
Su planteo me recuerda a los muchachos de la cámpora !!! Hay que producir para el pueblo y no ser mezquino. Veo que sabe de eso.
Cómo era eso del capitalismo va a salvarnos?
Les aconsejo no salir a defender incoherencias, ya son muy malas y las agarran Uds la terminan de ridiculizar !!!!!
[/quot
Cada uno con la suya hace lo que le dé las ganas. 18 años invirtiendo en mi taller, mis telas y la poca gente que me ayuda. Años y años sin ver un centavo.
Puedo hablar toda noche de la industria textil Argentina pero le comento una sola cosa, los pequeños la pasamos muy feo. A eso es lo que considero inversión.