Dijiste piso y compre 2 mil usd
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1% bajo hoy supv $
1% subio adr hora feliz
Acá no paso nada
1% subio adr hora feliz
Acá no paso nada
Mañana puede darse lo que el MUCHACHO de los 400 millones predecía, jajajajajaajajajaajajajjaajajajaajajajaajaja fuerte rebote de BOLSA ARGENTINA y en FEBRERO a pasar los $ 9000 los papeles de GALICIA . Dicen que la REFORMA sale con fritas , jajajajajajaajajajaajajajaajajajajaajaaja de ser así el MERCADO siempre, siempre, siempre se anticipa, la ayuda del J.P. M. se vera en esta semanita

Cierre digno si
3.5% abajo esta bien ojala haya hecho piso pero no creo porq el.vol nunca apareció
3.5% abajo esta bien ojala haya hecho piso pero no creo porq el.vol nunca apareció
Mañana otra ves sopa consolida piso en 50 o se viene las bajas reales esto solo fue un alerta
No me disgustó este cierre. Me hubiera gustado mas si los indices cerraban arriba tb. Veremos mañana.... buen volumen tb...
Pd. Que no haga cagadas donaldo x 3 dias y se puede poner lindo esto
Pd. Que no haga cagadas donaldo x 3 dias y se puede poner lindo esto
Me gustan las 2 velas que dejo el adr. El que entiende no son de reversion
Las últimas 10 operaciones fueron de 1y 10 papepeles. Claramente debía cerrar abajo de 52.5
Cierre digno con el dunda dunda de ayer y hoy. Si no es para arriba, no entiendo más nada
U$s 52,47
1,74 % ahora
Bien vol ggal resto no