GG22 escribió: ↑ .
Dany,
No estoy discutiendo con vos...
Te pido sólo que tengas """algo""" de dignidad: y critiques las cuestiones que son criticables!
Para HOUSE-ORGAN del Mileismo ya lo tenemos a cipayo16... y al trío dinámico de LN+![]()
Si como vos decís... "casi no hay variación" entre el IPC actual y el IPC 2017/18: para qué CATZO salieron a pegarse otro tiro en el pie, entonces???
![]()
Y para colmo... con tremenda metida de pata del TOTO (que va a visitar Tribunales antes que Massita, acordate!)
No se animaron a echar a andar el Nuevo IPC porque saben que a partir de febrero/marzo volvía a carretear la Inflación!
Y el ilusorio objetivo de lograr un mes con "0,... algo" de Inflación: ni eliminando al 50% de la población del país se puede conseguir!![]()
(O quieren más recesión aún?!?!)
PD: a Massa no lo quiero ver ni en figuritas; pero ESO no quita que nos lo tengamos que seguir fumando!
![]()
Vamos a seguir domando Termos, cada provincia tiene su propio IPC, incluida PBA y CABA que ya te mostré, según el IPC de cada provincia, para vos, cual tiene que aplicar el INDEC? a ver.....te leo atentamente;
Inflación por provincias (algunos ejemplos) 2025, medidas por su propio IPC
-Neuquén: 38,5%.
-Santa Fe: 33,0%.
-Córdoba: 33,0%.
-San Luis: 32,1%.
-CABA: 31,8%.
-Promedio Nacional: 31,5%.
-PBA: 31,5%
-Jujuy: 31,3%.
-Tucumán: 30,4%.
-Chaco: 30,3%.
-Mendoza: 29,9%.
-Río Negro: 22,0%.
Dejen de hacer circo, manga de termos...se fumaron la destrucción de Moreno, la falsificación de los índices, la modificación de los datos de crecimiento y cagaron a todo el mundo con los cupones PBI en 2014 lo que derivó en juicios internacionales, el "me quiero ir" de Lorenzino cuando le preguntaron sobre la inflación, el "medir la pobreza es estigmatizante" de Kicillof y ahora se rasgan las vestiduras por la no implementación del nuevo indice?, que dicho sea de paso, no lo modifica mucho que digamos.
Oírlos o leerlos me da una sensación muy cercana al vomito.