Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElCont@dor

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElCont@dor » Dom Feb 01, 2026 6:50 pm

napolitano escribió: el cura me quiso hacer el cuento del tio
si yo confesaba un gasto de 50 lucas en gatos, me obligaba a transferirle al QR de la virgen esa guita y me absolvia
yo zafe diciendole que fue hace mucho y me lleve el perdon
obviamente cada vez que entro a la iglesia del pilar y veo el confesionario me alejo

Es sabido que es un engaña pichona esa iglesia, siempre estuvo hecha para ricos y mocosos! Lo mas loco que a un par de metros tenes varios bares llenos de gatos 🐱

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 01, 2026 6:25 pm

pero claro, muchos chetos de esa zona de recoleta van ahi, y son consumidores de piel rentable, y capaz que caen en el remordimiento que te hace el cura y pones la guita
el cura tenia el speach clarito, primero te jugaba con el sometimiento que hice sobre la necesidad de la mujer, despues te hacia comparar eso con tu madre o hermana y luego cuando te tenia a punto del lagrimon te pedia el aporte equivalente para salvarte del infierno
atento con estos cositortos de la FE

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 01, 2026 6:22 pm

El AGUILA escribió: Uno estaba abajo de la escalera y segun el color de la bombacha cantaba
bajaba una con bombacha rosa y le entro...rosa rosa tan maravillosa a lo sandro
bajaba otra y le entro...blana y radiante va la novia a lo antonio prieto
hasta que bajaba una sin chabomba y se acordo de palito ortega y le mando....despeinada tuis tuis despeinada :lol: :lol:
para mi que el cura te cuenteo :roll: :mrgreen:

el cura me quiso hacer el cuento del tio
si yo confesaba un gasto de 50 lucas en gatos, me obligaba a transferirle al QR de la virgen esa guita y me absolvia
yo zafe diciendole que fue hace mucho y me lleve el perdon
obviamente cada vez que entro a la iglesia del pilar y veo el confesionario me alejo

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Feb 01, 2026 5:46 pm

napolitano escribió: si, los curas te llevaban al confesionario x semana y yo repetia de memoria
pero en este siglo recuerdo en la iglesia del pilar
confese consumir prostitucion, y el cura me dijo que para absolver mis pecados le done a la virgen el equivalente de lo que gaste en gatos para obtener el perdon
ahi lo mire, y le dije, "fue hace mucho, no recuerdo si pague en pesos argentinos, australes o patacones"
que cura usurero

Uno estaba abajo de la escalera y segun el color de la bombacha cantaba
bajaba una con bombacha rosa y le entro...rosa rosa tan maravillosa a lo sandro
bajaba otra y le entro...blana y radiante va la novia a lo antonio prieto
hasta que bajaba una sin chabomba y se acordo de palito ortega y le mando....despeinada tuis tuis despeinada :lol: :lol:
para mi que el cura te cuenteo :roll: :mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 01, 2026 1:06 pm

BRILLANTE LORENZO RAMIREZ EN NEGOCIOS TV SOBRE DOLAR, MONEDAS FIAT Y ORO

https://www.youtube.com/watch?v=RbtKg7_dRL0

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 01, 2026 11:46 am

me preocupa como estara el trader de pinar de rocha con que milei hay llamado DON CHATARRIN a paolito rocca
ojala se haya refugiado en otros metales, porque los que maneja chatarrin quedaran en 0

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 01, 2026 11:22 am

https://www.youtube.com/watch?v=x7t9VZIOYm0

muy buen documental sobre el plan sionista de ocupar parte de la patagonia argentina/chilena.
hay reportajes de varias campanas y cronologia que incluye que PERON fue el que dio la orden de que argentina votara la creacion del estado de israel, siendo el primer presidente latinoamericano en hacerlo. ingenuo no fue, era alla, en chipre en uganda o aca....
colonias extranjeras en el pais hubo muchas, alemanes en mesopotamia, irlandeses en el sur, tanos y gallegos en todos lados, ni hablar bolivianos, coreanos peruanos etc etc
el tema es que el estado sionista les paga a los que dejan el genocidio palestino unas vacaciones sanadoras en la patagonia,
aca se van borrachos a los camping y prenden fogones que luego se transforman en incendios de gran magnitud.
casualidad o plan sistematico de apoderamiento de tierras quemadas? no se, el tiempo dira

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 01, 2026 11:16 am

trump quiere aumentar las exportaciones yanquis y su plan incluye la devaluacion del dolar en el mundo.
que los paises que tienen dolares los usen para comprar mercaderias de eeuu y no chinas.
por logica los comoditis subiran por estar valuados en dolares.
moraleja, no creamos la baja de btc ni del oro ni la plata
mientras el dolar se debilite esos activos subiran a pesar de las palizas del viernes
toda baja es oportunidad de compra.
lo del btc esta golpeado por la sancion del senado de eeuu sobre su regulacion, pero las noticias no golpean para siempre.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Dom Feb 01, 2026 8:17 am

Apocalipto crypto ira a buscar los 61000

Garber

Mensajepor Garber » Sab Ene 31, 2026 11:26 pm

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ene 31, 2026 9:29 pm

elcipayo16 escribió: El tema que la gente lo paga.. un amigo garp8 una taos okm 43 mil verdes..con 2taos te compras un 3 ambientes en parque patricios :mrgreen:

Proteccionismo extremo, un delirio. El que se compro un modelo 2023, puede venderlo usado y sacar una ganancia en dolares.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ene 31, 2026 5:13 pm

alzamer escribió: Indicaciones para pacientes : https://es.tradingeconomics.com/btcusd:cur

Tomar 3 , mañana , tarde y noche.

Receta infalible para una baja de 48000 dólares en 4 meses, la mayor y más rápida desde que existe.

Todavía vale 77000.

La regla de tres ( simple ) , indica que en 7 meses a lo sumo, no existe más. 8)

Preguntaba si los sabios de foro, tenían algún activo, o si solo tenían el activo parlatuti…

Parece que algunos tienen grageas venenosas : BTC , ETHER …

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ene 31, 2026 2:32 pm

Ajoyagua escribió: En un momento de 70 bajó a 16 y de ahí sin escalas a 120 y ahora 80.... no entendés nada payaso :2230:
Puede seguir bajando pero jamás hasta cero y no tengas dudas de que en un tiempo va a superar los máximos como siempre lo hace.
Y de ALUAR que justificación pelo.tuda tenés????

Es el gigolo de quintanilla hay algo sexual entre los dos no hay otra explicacion

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ene 31, 2026 2:29 pm

lehmanbrothers escribió: para dar una idea mas numerica ha subido el parque automotor un 100% en dolares desde que asumiò milei. O sea cuando estaba el drogadicto de masa te comprabas 2 vehiculos con lo mismo que ahora te compras 1 con el jamoncito, exito total. Mas caza en zoo que eso no existe. :lol:

El tema que la gente lo paga.. un amigo garp8 una taos okm 43 mil verdes..con 2taos te compras un 3 ambientes en parque patricios :mrgreen:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Ene 31, 2026 2:17 pm

Hay que tener muchisimo tiempo para perderlo con Zalammer, para que le contestan.

Volver a “Foro Bursatil”