perdón SIR no dije nada....capaz termina mejor
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está visto que hoy con los 80 no puede 
-
chinohayunosolo
elcipayo16 escribió: ↑ En la cista 10% descuento en restoran pago Cash
porque con ese cash le paga la mitad del sueldo en negro.....como a mi que cobro 50 y 50 y no saben la marca que vendemos....asi esta todo, pero como no hay tanto laburo uno agarra lo que le ofrecen.
16.000 papeles en 54.99 , la quieren debajo de 55
elcipayo16 escribió: ↑ En la cista 10% descuento en restoran pago Cash
Ese pago gas no ca a factura es el curro argentinos para no tributar osea eso también es corrupción
-
elcipayo16
Arriba de 55 hay vida
-
chinohayunosolo
PAC escribió: ↑ Los bancos tienen q actualizarse porq se los comen hay bancos q ya no tienen sucursales gigantes y nada de dinero físico. Para sacar dinero busca un cajero o donde den como hoy en super estaciones de servicio. Si fuera milei elimino el billete físico y se acaba el curro en muchos lados. Desde q tengo cuenta jamas uso billetes si no aceptas qr tarjeta o pago digital no te compro.
para eso tenes que eliminar la economía en negro.
-
elcipayo16
PAC escribió: ↑ Los bancos tienen q actualizarse porq se los comen hay bancos q ya no tienen sucursales gigantes y nada de dinero físico. Para sacar dinero busca un cajero o donde den como hoy en super estaciones de servicio. Si fuera milei elimino el billete físico y se acaba el curro en muchos lados. Desde q tengo cuenta jamas uso billetes si no aceptas qr tarjeta o pago digital no te compro.
En la cista 10% descuento en restoran pago Cash
Los bancos tienen q actualizarse porq se los comen hay bancos q ya no tienen sucursales gigantes y nada de dinero físico. Para sacar dinero busca un cajero o donde den como hoy en super estaciones de servicio. Si fuera milei elimino el billete físico y se acaba el curro en muchos lados. Desde q tengo cuenta jamas uso billetes si no aceptas qr tarjeta o pago digital no te compro.
-
chinohayunosolo
me conformo que ggal termine arriba de 55 y supv de 12, psicologico.....nos fallaste SIR ( dijiste 13)
ojalá arranque en febrero, buen finde para todos.
ojalá arranque en febrero, buen finde para todos.
-
chinohayunosolo
chinohayunosolo escribió: ↑ Laburamos como 15 bancos, jamas pisamos el banco.....levantas los echeq, digitalizas los cheques fisicos que desaparecen dentro de poco, y solo recibimos por MP dentro de las billeteras.....los prestamos rescates suscripciones, venta de cheques en la bolsa todo online con los bancos...habra que ver que ofrece MP o YPF como dicen que sea distinto y convincente...operaciones de dolar, comex como haces
con lo de los empleados tenes razón...pero quienes son los que tienen obsoleto el nacion provincia con gente de 60 años y con monitores de tubo...eso tiene que limpiar.
-
Guardameta
Que buen comentario!!
Pla pla pla pla pla pla y mas pla
Pla pla pla pla pla pla y mas pla
Tipo Basico escribió: ↑ Si puede ser que tengas razón, con Trump todo es así, una moneda al aire, muy desprolijo
Sin embargo me da la sensación que como todos saben está pirucho y no iba a negociar nada, terminabamos en esto de cajón, con lo cual puede haber cierta chance.
Eso sí, espero que con este kilombo tenga para entretenerse y no se le ocurra tirar algún pepino en Irán. Al menos no esté fin de semana. Es de no creer !!!!
Einlazer84 escribió: ↑ Los bancos tienen un futuro oscuro, estan muy obsoletos a lo que es la sociedad hoy.
Ahora es todo fintech, todo apps, todo Blockchain y sistemas criptos.
-----
Excelente descripción futurista , pero nosotros queremos ganar dinero ayer...