GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan pagando demasiado, mmm tengo la sensación que puede ser caida de entrada ... despues no se, voy a esperar
Sir escribió: ↑ No está re loco igual q milei. Hacen lo que hay q hacer, pero como estamos acostumbrados a la sarasa de los presidentes de todo el mundo q te hacen escuchar cosas dulces q te empoman ,claro... vienen dos tipos q hacen lo q hay q hacer para su patria para su gente y si... es disruptivo, descoloca.. pero tienen los huevos mas grandes q king kong... dos presidentes q seran historia... VIVA OCCIDENTE VIVA LA PATRIA VIVA VIVIR BIEN !![]()
PD; utiles escolares 50% mas barato que en 2025 .... o prefieren a LALI ?![]()
Obviamente soy Trumpista y Mileista de primera hora, es mas , en las elecciones fui a la mesa a ver que faltara el presidente o suplente ,obviamente faltaron y agarre su lugar , ni siquiera en mi casa sabian , todos creen que estaba desiganado , y si milei es como dice , tiene que reventar el dolar para matar la inflacion , si no , no hay chances sin dolarizar , los bancos argentinos en la forma que estan configurados a la vieja economia estan podridos de raiz , se van a fundir y milei se las tiene jurada
hsata en el PRE la frenan a comparacion de los otros bancos 
elcipayo16 escribió: ↑ no tiene que dejar que sp meta un velon asi deja de subir en cuña que es feo
ES HORA DE BULL MARKETTT :22
No la ven.. es increíble me pone muy de mal humor... dolar devaluandose vs euro, materias primas up, riesgo pais abajo fuerte rumbo 400 .. reservas a full y no llegó la cosecha... dolares de empresas entrando nos salen por las orejas.. no se q carajos esperan... oro y plata volando, monedas fiat destruyendose, peso argentino fuerte...
bull market BOBOS !! APROVECHEN LA OLA DEJEN DE SER POBRES POR OPCION
A ver si la Gallega en esta semanal mete el velón milagroso o sigue en la misma que hasta ahora.

VIX subiendo cuidado con SP 
-
elcipayo16
no tiene que dejar que sp meta un velon asi deja de subir en cuña que es feo
ES HORA DE BULL MARKETTT

ES HORA DE BULL MARKETTT
No está re loco igual q milei. Hacen lo que hay q hacer, pero como estamos acostumbrados a la sarasa de los presidentes de todo el mundo q te hacen escuchar cosas dulces q te empoman ,claro... vienen dos tipos q hacen lo q hay q hacer para su patria para su gente y si... es disruptivo, descoloca.. pero tienen los huevos mas grandes q king kong... dos presidentes q seran historia... VIVA OCCIDENTE VIVA LA PATRIA VIVA VIVIR BIEN !
PD; utiles escolares 50% mas barato que en 2025 .... o prefieren a LALI ?
le tengo fe a trump , esta re loco , alguana se tiene que mandar , esta en su naturaleza
Nuestra querida, amada , fiel y excelsa supervielle.... rompiendo hacia objetivo maximo de hace one year
SUPV

SUPV