COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajajaja,, se ve que encarne bien por que aparecio el pique,,,, ajajajajajaja,, sigan, sigan,, perdiendo el tiempo conmigo que yo me divierto y me chupa dos huevos lo que puedan decir aunque supongo que las mismas boludeces de siempre,,, empomadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,, hasta la nuca la tienen atrodennnnn

-
pepelastra
EL MAS ESTUPIDO DE LA MESA LA VIENE PIFIANDO DESDE 1.30$ Y AHORA ES ANALISTA JAJAJA HACETE ANALISIS DE TU OJETE!!!
LA BARRA DE LOS 60$ YA ES PASADO PARACITOOOO JAJAJA BAJA RIESGO PAIS Y SUBE LA COMETA 2!! JAJA Sabemos a donde vamos y con precios cada vez mas altos. En tenemos el gran debate del ARMENIO y el PELADO , veremos cual es el resultado. Los secretos y silencios se deben resolver este año , será la magia que llevara el valor de LA COMETA a cotización que para muchos será exagerado, jajajajajajajajaajajajajaajajajaaja así es EL MERCADO. Grandes expectativas , por la economía y la política, los sectores con grandes correcciones en precios y mercadería. Todo se anticipa, EL HOLDING con proyecciones que pocos celebraran por acumular en su cartera como favorita. LA BOLSA Argentina vuelve a tener a esta PERLITA, donde pocos la aprovechan y muchos juntan diarrea de afuera. PEPITO MILLONARIO Y VOS LACRA EN EL GYN DEJA LIMPIO EL BAÑO!!! JAJAJA , el VENENO y la NAFTALINA mato a los RESENTIDOS, RENEGADOS , PESIMISTAS y BAJISTAS , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa solamente quedamos los exitosos optimistas que disfrutaremos las TRES cifras ..Y LA GRAN FRASE QUINIELA PERDEDORA TE VAN A MATAR DE A POCO JAJAJA

LA BARRA DE LOS 60$ YA ES PASADO PARACITOOOO JAJAJA BAJA RIESGO PAIS Y SUBE LA COMETA 2!! JAJA Sabemos a donde vamos y con precios cada vez mas altos. En tenemos el gran debate del ARMENIO y el PELADO , veremos cual es el resultado. Los secretos y silencios se deben resolver este año , será la magia que llevara el valor de LA COMETA a cotización que para muchos será exagerado, jajajajajajajajaajajajajaajajajaaja así es EL MERCADO. Grandes expectativas , por la economía y la política, los sectores con grandes correcciones en precios y mercadería. Todo se anticipa, EL HOLDING con proyecciones que pocos celebraran por acumular en su cartera como favorita. LA BOLSA Argentina vuelve a tener a esta PERLITA, donde pocos la aprovechan y muchos juntan diarrea de afuera. PEPITO MILLONARIO Y VOS LACRA EN EL GYN DEJA LIMPIO EL BAÑO!!! JAJAJA , el VENENO y la NAFTALINA mato a los RESENTIDOS, RENEGADOS , PESIMISTAS y BAJISTAS , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa solamente quedamos los exitosos optimistas que disfrutaremos las TRES cifras ..Y LA GRAN FRASE QUINIELA PERDEDORA TE VAN A MATAR DE A POCO JAJAJA
Como decía un forista que no recuerdo el nombre … al infeliz lo va a matar de a poco … acá y en BTC… bye jaja
-
CAIPIRA HARLEY
Incomprobable… infeliz
Mentiroso y vividor de hijos.. llámate a silencio…
Cualquiera escribe las bobadas que decís, te queres hacer el operador y SOS un looser y mentiroso bye
Mentiroso y vividor de hijos.. llámate a silencio…
Cualquiera escribe las bobadas que decís, te queres hacer el operador y SOS un looser y mentiroso bye
-
CAIPIRA HARLEY
Que satisfaccion que me da,, mas alla de lo que repitan los loritos empomaditos,,, en agosto antes del pago del dividendo les lance la 129 a 11 mangos,, por supuesto que me las ejercieron y todavia las deben tener bien guardaditas,, el remanente se los vendi entre 61 y 59 ,,, en 29,10 dije que podia ir todavia hasta 21 pero no se dio,, pero que para entrar esperaba que me confirmara arriba de 37 y fue lo que hice,, lleve entre 37 y 40 para despues empezar a descargar en 75/80 y 85 como lo dije en su momento, ademas de lanzarles bases varias entre ellas la que todavia guardo y no pienso cerrar como la 69 y ahora como vengo siguiendo el canal Lateral/Bajista que viene llevando hace dos meses ,, ya dije que iba a esperar que confirme arriba de 63 y empezare a llevar si es que cumple entre 63 y 65 ,, valor que seria un 20% abajo del precio de la ultima salida,, en una palabra y esta todo escrito,, yo no recibo el diario del lunes,, les vendo caro y les recompro barato con buena diferencia,, ni hablar de los que vienen caucionados desde los 280 ,, asi que veremos mañana como se comporta ,, y que sigan picando los mosquitos que tengo bastante OFF

-
pepelastra

Jaja a nadie le interesa tu opinión infeliz…
Se voló El Oro !!! Vamos!!
Se voló El Oro !!! Vamos!!
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen,, chau chiques,, me voy al gym,, los dejo con los que saben,, mas tarde emito opinion,, veremos que pasa mañana![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen,, chau chiques,, me voy al gym,, los dejo con los que saben,, mas tarde emito opinion,, veremos que pasa mañana![]()
![]()
![]()
Quedaste mudo? Que paso?
-
CAIPIRA HARLEY
Buen,, chau chiques,, me voy al gym,, los dejo con los que saben,, mas tarde emito opinion,, veremos que pasa mañana

-
CAIPIRA HARLEY
Mejor habla con ese que se la lastra asi se entretienen los dos diciendo ganzadas,, chau, otro a ignorados,, podes cambiarte mil veces el nick, salame,, ni una criatura hace eso,, mas PE LO TU DO que vos no se consigue,, bayyyyyyyyy
-
CAIPIRA HARLEY
IREN 24 h AR $ 7.260,00 +10,33%
Toma YO SA PA aprende a operar papeles,, dale, que tu vida empieza y termina aca en Come y antes de decir pavadas lee lo que escribo,, no tenes ni idea

Toma YO SA PA aprende a operar papeles,, dale, que tu vida empieza y termina aca en Come y antes de decir pavadas lee lo que escribo,, no tenes ni idea
-
CAIPIRA HARLEY
Che salame,, el grafico no lo subo por que no me lo esta permitiendo el sistema del foro,, si buscas uno anterior y lo proyectas te vas a dar cuenta donde esta Come,, pero seguis siendo tan nabo como con el otro nick,, YO SA PA
-
pepelastra