COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen,, chau chiques,, me voy al gym,, los dejo con los que saben,, mas tarde emito opinion,, veremos que pasa mañana

-
CAIPIRA HARLEY
Mejor habla con ese que se la lastra asi se entretienen los dos diciendo ganzadas,, chau, otro a ignorados,, podes cambiarte mil veces el nick, salame,, ni una criatura hace eso,, mas PE LO TU DO que vos no se consigue,, bayyyyyyyyy
-
CAIPIRA HARLEY
IREN 24 h AR $ 7.260,00 +10,33%
Toma YO SA PA aprende a operar papeles,, dale, que tu vida empieza y termina aca en Come y antes de decir pavadas lee lo que escribo,, no tenes ni idea

Toma YO SA PA aprende a operar papeles,, dale, que tu vida empieza y termina aca en Come y antes de decir pavadas lee lo que escribo,, no tenes ni idea
-
CAIPIRA HARLEY
Che salame,, el grafico no lo subo por que no me lo esta permitiendo el sistema del foro,, si buscas uno anterior y lo proyectas te vas a dar cuenta donde esta Come,, pero seguis siendo tan nabo como con el otro nick,, YO SA PA
-
pepelastra
Cometa HALLEY ahora subí el grafiquito tuyo así vemos como toma altura la COMETA

-
CAIPIRA HARLEY
Parece que algún bot vió que habia algo al fondo...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sexta rueda que no puede cerrar arriba de 60 y encima la tiran para abajo,, un cierre abajo de 59,40 la deja mal parada,, como le decia hoy temprano a Pirujo,, arranca con toda la furia y despues se queda sin nafta![]()
como te dije hoy temprano no esta facil, de apertura pagaron cantidad se corrieron y volvieron a la carga. Viendo como estan los bonos adr no creo q cierre mal
-
CAIPIRA HARLEY
Un rato se corre la venta, otro rato la compra,, y asi ,, Bartolo le vende 50k al de al lado y el de al lado al minuto le devuelve las 50K
tranquilos,, mucha ansiedad,, ya va a salir 
-
CAIPIRA HARLEY
Y bueno,, ya se vendio la camioneta, la moto,, ahora habra que vender la bicicleta y a cuidar las zapatillas

-
CAIPIRA HARLEY
Sexta rueda que no puede cerrar arriba de 60 y encima la tiran para abajo,, un cierre abajo de 59,40 la deja mal parada,, como le decia hoy temprano a Pirujo,, arranca con toda la furia y despues se queda sin nafta 
ahi salimos toca 55.1 y 
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El mercado en general esta en otra,, fijate EWZ (brasil) volando , China, hay papeles donde se estan haciendo buenas diferencias intradia,, aca es para divertirme, abrazo Ale
Algo mantengo. Galicia es la única que deja armar opciones; hoy estaba mirando acá y muy poco movimiento. Te dejan afuera cuando quieren. Otro para usted