Panel líder
-
kelui
Mensajepor kelui » Mar Ene 27, 2026 1:45 pm
danyf1 escribió: ↑

, lo cerraste redondito por que pienso exactamente lo mismo...antes estaba el estado en el medio y ese 40% demás sabes donde iba, no?
Estos muñecos hicieron lo que quisieron durante muchos años, tanto Paolo como Madanes de Aluar, que vendía a mercado interno al doble del valor que exportaba, mientras el estado aplicaba miles de regulaciones para protegerlos prohibiendo importaciones de todo tipo..Son monopólicas y cazaron en el zoológico muchos años.
Paolo que compita y se deje de romper las pelotas, si quiere ganar licitaciones que se acostumbre a poner un precio competitivo y que deje de aplicar ese 40% para después repartir cometas con funcionarios...cambio el clima y más vale que se acostumbre.
Acá llegamos a pagar la chapa galvanizada en bobina alredeor de (dolar oficial) USD 3000/ton + IVA en 2023 cuando en China estaba USD 750/ton
El aluminio igual, bajaba en un momento a nivel mundial y acá subía.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Ene 27, 2026 1:30 pm
Viruela escribió: ↑
El Gobierno confirmó que no evaluará una medida antidumping por la licitación de caños para el gasoducto Vaca Muerta–Río Negro, y rechazó pagar precios más altos pese al reclamo de Techint por competencia desleal.
Me podrías explicar que pito toca TXAR en este tema?? y no hablo de la cotización.
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Ene 27, 2026 1:29 pm
Muchachos, el joda??...todavía siguen con el tema de los caños??...en que la afecta a TXAR a ver??...y no me vengan con el precio de cotización, suben tanto la noticia de los caños que quiero que alguien me explique que tiene que ver TXAR en todo esto.
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mar Ene 27, 2026 1:04 pm

El Gobierno confirmó que no evaluará una medida antidumping por la licitación de caños para el gasoducto Vaca Muerta–Río Negro, y rechazó pagar precios más altos pese al reclamo de Techint por competencia desleal.
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mar Ene 27, 2026 1:01 pm
davinci escribió: ↑
deberia volver al soporte.. 0.39/0.40USD.. obviamente es un precio muy deprimido pero si te pones a pensar que hace casi tres años.. cotizaba 1.2USD .. àprox.. y en ese momento el peor escenario era 0.50USD.. pasaron 3 años .. y el peor escenario puede ser aun peor.. alua no es distinto.. la misma basura que esta..
hay que tener el craneo muy duro para no ver..
Davo te creas tus relatos y después los habitas como un verdadero psicopata
Basta volver a las páginas de oct 2023 donde la veías bear y desde afuera mientras paso de 0,3 a 1,2
Y ahora post elecciones congreso a favor dólar estable inflación anual del 30 decís que vuelve a 600 pesos
Teniendo 800 en dividendos y el 30% de una compañía valuada en 9 B
O SOS garca o pelotu2
Te quedaste en el tiempo o estás gaga
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Ene 27, 2026 12:49 pm
nucleo duro escribió: ↑
Estimado , no se por que baja , al menos yo.
Si escala la pelea con el gobierno , a ese contexto me refiero, creo que puede ir a 650.
Yo dije , arriba de 800 pago , abajo hay que ver bien.
Ayer no asustaron con dos papeles para llevar abajo, se tiraban de cabeza y tuvo volumen récord o por ahí.
No es joda
deberia volver al soporte.. 0.39/0.40USD.. obviamente es un precio muy deprimido pero si te pones a pensar que hace casi tres años.. cotizaba 1.2USD .. àprox.. y en ese momento el peor escenario era 0.50USD.. pasaron 3 años .. y el peor escenario puede ser aun peor.. alua no es distinto.. la misma basura que esta..
hay que tener el craneo muy duro para no ver..
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Ene 27, 2026 12:45 pm
chewbaca escribió: ↑
En qué contexto, no era que bajaba “xq si”?
estas comprando supongo..

-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 27, 2026 12:18 pm
chewbaca escribió: ↑
Estimado , no se por que baja , al menos yo.
Si escala la pelea con el gobierno , a ese contexto me refiero, creo que puede ir a 650.
Yo dije , arriba de 800 pago , abajo hay que ver bien.
Ayer no asustaron con dos papeles para llevar abajo, se tiraban de cabeza y tuvo volumen récord o por ahí.
No es joda
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Mar Ene 27, 2026 11:13 am
Tranquilamente puede volver a los 650 en este contexto
Ojalá llegue a esos pecios. La espero con los dividendos haciendo caución desde hace unas semanas!!
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mar Ene 27, 2026 10:52 am
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Ene 27, 2026 10:44 am
kelui escribió: ↑
Venía a decir exactamente esto. Por otro lado, estoy a 4 cuadras de Tenaris Siat y muy mal no le está yendo, la cola de camiones con chapa de TXAR llega hasta una cuadra pasando mi oficina, son unos 3 camiones por cuadra.
Tengo conocidos adentro y además veo salir tubos de 8" a 30" todos los días así no veo peligro por ahora para las fuentes de trabajo.
Cotizas 40% arriba y después querés una preferencia? Jodete por garca, la próxima dejá de intentar cazar en el zoológico y vemos. No van a faltar oportunidades de obras con toda la oferta energética que se viene.

, lo cerraste redondito por que pienso exactamente lo mismo...antes estaba el estado en el medio y ese 40% demás sabes donde iba, no?
Estos muñecos hicieron lo que quisieron durante muchos años, tanto Paolo como Madanes de Aluar, que vendía a mercado interno al doble del valor que exportaba, mientras el estado aplicaba miles de regulaciones para protegerlos prohibiendo importaciones de todo tipo..Son monopólicas y cazaron en el zoológico muchos años.
Paolo que compita y se deje de romper las pelotas, si quiere ganar licitaciones que se acostumbre a poner un precio competitivo y que deje de aplicar ese 40% para después repartir cometas con funcionarios...cambio el clima y más vale que se acostumbre.
-
kelui
Mensajepor kelui » Mar Ene 27, 2026 10:00 am
Viruela escribió: ↑
Techint evalúa presentar un recurso antidumping contra la llegada de tubos de la India
Ahora pretenden hacer dumping ellos? o cómo hacen para bajar tanto ahora? van a producir debajo del costo? Paolo?
-
kelui
Mensajepor kelui » Mar Ene 27, 2026 9:58 am
danyf1 escribió: ↑
Es así nomás, y lo explique más abajo que Paolo ofreció un 40% más caro, pero además el negocio lo perdió Paolo y
en esta TXAR la ve de afuera, así como la vería de afuera si hubiese ganado.
Como explique más abajo, el ancho de chapa para hacer el gasoducto de 36' no se hace en el país, la tienen que hacer en Brasil (Usiminas), como hicieron con el gasoducto NK, también de 36'.
Que paso antes con el gasoducto NK y por que le dieron el negocio a P.Rocca?...por que estaba el estado en el medio y sabes como es esto, no?...en aquel entonces las chapas la trajeron de Brasil (Usiminas) y las doblaron y Soldaron acá, en Tenaris Siat de Valentín Alsina (no confundir con Tenaris de Campana, que hace tubos sin costura). Saludos.
Venía a decir exactamente esto. Por otro lado, estoy a 4 cuadras de Tenaris Siat y muy mal no le está yendo, la cola de camiones con chapa de TXAR llega hasta una cuadra pasando mi oficina, son unos 3 camiones por cuadra.
Tengo conocidos adentro y además veo salir tubos de 8" a 30" todos los días así no veo peligro por ahora para las fuentes de trabajo.
Cotizas 40% arriba y después querés una preferencia? Jodete por garca, la próxima dejá de intentar cazar en el zoológico y vemos. No van a faltar oportunidades de obras con toda la oferta energética que se viene.
-
nucleo duro
Mensajepor nucleo duro » Mar Ene 27, 2026 8:48 am
Volver a “Acciones líderes”