GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy apertura del norte a la baja
sin gap.
-
elcipayo16
Bonos muy green.. rp bajara..
OTRO DIA DE GLORIA
OTRO DIA DE GLORIA
-
El Calificador
El norte siempre

Yo creo que el norte es una apertura sin gap, pero a la baja. Ahora hay un rebote en los futuros por el ultra corto, pero en velas de 4 horas en adelante no se ven muy lindas.
Esta semana el norte va a estar movido: el miércoles la FED decide qué hace con las tasas, lo más probable es que se mantengan y no haya recorte. Además, hasta el viernes el Senado tiene tiempo para votar si continúa financiando al ICE o no. En caso de que voten en contra, aparentemente Trump cerraría el gobierno nuevamente.
Esta semana el norte va a estar movido: el miércoles la FED decide qué hace con las tasas, lo más probable es que se mantengan y no haya recorte. Además, hasta el viernes el Senado tiene tiempo para votar si continúa financiando al ICE o no. En caso de que voten en contra, aparentemente Trump cerraría el gobierno nuevamente.
-
elcipayo16
https://derechadiario.com.ar/politica/e ... l-kicillof
ESta es la encuesta que cada vez mostrará mas porcentaje para Milei ...
En un año y medio se hablará que es al pe** ir a elecciones.. un gasto al re pe**... tendrá +60%

ESta es la encuesta que cada vez mostrará mas porcentaje para Milei ...
En un año y medio se hablará que es al pe** ir a elecciones.. un gasto al re pe**... tendrá +60%

el fin de semana es para disfrutar no para estar pegado a un forito y anonimo.. en ves de buscar y perder tiempo en lo que otro te puede decir. si uno ignora eso sabe vivir..
SIR .. a algunos veo que les faltaria una baja al ombu para ver lo que es realmente caer
SIR .. a algunos veo que les faltaria una baja al ombu para ver lo que es realmente caer
-
Tipo Basico
Q facil demostrar al foro lo idiota que es el kuka
bajo ego y violencia a flor de piel.. lo maltrataron de niño y por eso su resentimiento.. su madre buscaba nin̈a y por eso salio avezado jugador de paddle . 
-
Tipo Basico
No te hagas el distraído. No tengo doble moral solo aprendí de vos que me enseñaste el otro día la existencia del off topic en este foro !!!
Ahora ya no te gusta la regla ???
El tema es bien, pero bien siemple, para vos, para caballo y para el ñato de la pizza.
Traten con respeto y sin insultos en sus comentarios y se van ahorrar los reportes.
Los cuales van sumando hasta que llega un momento que quedan en total evidencia con el administrador.
La libertad es así ..... Uds tienen la libertad de bardear a cuánto forista les parece y yo tengo la libertad de no querer dejarlo pasar !!!