Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
elcipayo16
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero aca napo siendo kuka peronista de pura cepa recomendo forrarse de metales y paas post kiccilof y yo las largue muy rapido pero si hubiera mantenido estaría triplemente forrado más que la suba del merval 
-
elcipayo16
escolazo21 escribió: ↑ Parece que al instituto vende patria se le acabaron los recursos para bancar a los trolls K.
Olvídate despues de las elecciones volaron tidos los que no invertía y eran full trolls.
Hoy Roberto navarro bardea a Paolo por su licitacion 60% arriba
Como choreo Paolo con los k ..
Estamos viviendo un momento.unico el peronismo se desangra se pelean entre ellos
-
escolazo21
Parece que al instituto vende patria se le acabaron los recursos para bancar a los trolls K.
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ que sana costumbre escuchar streming espaloles
desde el empate de octubre no veo canales de cabotaje
me entere que c5 n se volvio sionista
se pueden replegar en ar12 ahora..
napolitano escribió: ↑ otro dia de contaminacion visual en cote d'est
mucha gorda grafiteada (tatuada)
despues de las kolitas italianas y francesas, estas deformaciones cutaneas me hacen daño
todo culpa del dolar barato que hizo emigrar los mejores OGT'S a uruguay o brasil
Ni siquiera esas gordas peronchas grafiteadas ponen interés en poca cosa como vos, NABOLITANO!!!
TOC TOC
QUIEN ES?
COBRADOR DE LA LUZ ; SEÑORA
AY ME DESMAYO
NO SEÑORA, MES DE MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE.....

QUIEN ES?
COBRADOR DE LA LUZ ; SEÑORA
AY ME DESMAYO
NO SEÑORA, MES DE MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE.....
Wall Street apuesta por el carry trade y el Central espera un aluvion de extranjeros
L compra de dolares por parte del Central mas de 900 millones en enero y la caida del tipo de cambio impulsa la idea del carry trade. Bank of America fue el primero en comentarlo en informes y ahora el J P Morgan salkio con la misma idea ( recomienda vender dolar a futuro y apostar al peso, al considerar que el mercado exagera el riesgo de devaluacion y que las tasas ofrecen un mayor retorno).

L compra de dolares por parte del Central mas de 900 millones en enero y la caida del tipo de cambio impulsa la idea del carry trade. Bank of America fue el primero en comentarlo en informes y ahora el J P Morgan salkio con la misma idea ( recomienda vender dolar a futuro y apostar al peso, al considerar que el mercado exagera el riesgo de devaluacion y que las tasas ofrecen un mayor retorno).