Honda consternación , profundo desasosiego, ansiedad, angustia y desesperación, invaden al nuestro amado líder. Cuando transitaba en período de paz espiritual, con todas las ficha a su favor, el cruel destino le puso una piedra en su camino.
En dos a tres años de actuación inrreprochable, de una conducta sin manchas, clara, ecuánime y prístina, este buen hombre lucía orgulloso la cucarda y la medalla, en cuanto al máximo, al fan Nro 1, al correveidiles, al absorbe calcetines, al incondicional admirador , al obsecuente sin límites, y otras similares, con respecto a al máximo líder mundial, al dueño de la pelota en todos lo ámbitos .
Y cuando todo parecía marchar sobre carriles, aparece esta venezolana desvergonzada en un acto de servilismo inaudito y extremo, ofreciéndolo a Donald su premio Nobel recibido recientemente

. Y viéndolo ecuánimemente, este gesto infame y traidor, supera ampliamente a todos los gestos anteriores de nuestro amado líder. Este gesto la convierte en la obsecuente Nro 1 indiscutida, dejándolo muy atrás en su carrera de alcachofismo .
Como consuelo le queda todavia ser el máximo absorbe calcetines de Netanyau. Como a este personaje en el mundo no lo quiere nadie, se supone que no va a aparecer un competidor, pero nunca se sabe......
