GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si tenemos un triple piso en hourly
-
elcipayo16
El Calificador escribió: ↑ Esta bien, yo armo el bull y me concentro en la dada para tradearla, por ejemplo la 9700 pagaron 31 hace un ratito y ahora devuleven a 27 y voy pasando el rato.
A lo que me refería es que cuando va a hacer un movimiento primero pagan las bases y despues viene el movimiento y normalmente en la previa nada lo deja preveer y como cuando se escapan uno no quiere pagar siempre la ve de afuera, lo mejor es tener un bull cuando se puede armar por pocos $$
Está perfecto Conde.
Buen finde
listo... muertas las 11k
El Calificador escribió: ↑ y... mira mis puts de la 7500... valen menos que en 54.50, perdes o perdes aca.![]()
Conde...no pegas una amigo....ya estas viejo
-
El Calificador
elcipayo16 escribió: ↑ Que desgracia
10hs luchando con los 54, 10 hs luchando con los 54,5 y despues con nada, cae y va a cerrar abajo. Ojala sea la hora FELIZ...
-
elcipayo16
Que desgracia
Mira... son bravos..
Y están como dijo Cali, los planilleros y los que hacen scalping o te mueven con operaciones grandes. Yo vi algunos videos de los que suben a Youtube y lo único bueno que vi, es que pueden mover miles de lotes (no se como hacen con los descubiertos), pero vi que operan bastante mal las estrategias, solo los salva que operan de 1000 lotes o mas y claro, con guita cualquier macana se arregla.
Retiran las compras para dejarla caer, el único bastión, si no se corre son los 11k en 35.5
-
El Calificador
sabrina escribió: ↑ Tener a ver qué pasa ni en pe**. Mi idea de hoy era armar la 9100 contra la 9400 si salía para arriba y no se dió así que salí con ganancia chica pero ganancia al fin.
Más temprano también hice un tarde corto en la 8800 pero muy cortito también. Está difícil y los bot te tapan para que compres más alto o vendas más bajo. Está insoportable todo.
Esta bien, yo armo el bull y me concentro en la dada para tradearla, por ejemplo la 9700 pagaron 31 hace un ratito y ahora devuleven a 27 y voy pasando el rato.
A lo que me refería es que cuando va a hacer un movimiento primero pagan las bases y despues viene el movimiento y normalmente en la previa nada lo deja preveer y como cuando se escapan uno no quiere pagar siempre la ve de afuera, lo mejor es tener un bull cuando se puede armar por pocos $$
sabrina escribió: ↑ Tener a ver qué pasa ni en pe**. Mi idea de hoy era armar la 9100 contra la 9400 si salía para arriba y no se dió así que salí con ganancia chica pero ganancia al fin.
Más temprano también hice un tarde corto en la 8800 pero muy cortito también. Está difícil y los bot te tapan para que compres más alto o vendas más bajo. Está insoportable todo.
Por ahora Miranda otra vez. Ta fundiiiiiii