GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se permite el acceso al MULC con anterioridad al vencimiento sin necesidad de autorización previa del BCRA cuando se trate de precancelaciones de capital e intereses que cumplan con requisitos objetivos de refinanciación o reestructuración previamente validados (por ejemplo, manteniendo o mejorando la vida promedio de la deuda o cumpliendo con topes de acceso neto equivalentes a los establecidos en comunicaciones anteriores).
Se incorporan mayores flexibilidades para obligaciones vinculadas a deudas comerciales o financieras pre-2025 que hayan sido objeto de renegociación con acreedores externos, siempre que se acredite la reducción efectiva de presiones sobre el balance de pagos.
Se mantiene la prohibición general de acceso anticipado para deudas entre residentes concertadas post septiembre de 2019, pero se amplían las excepciones para casos de canjes o refinanciaciones que impliquen entrada neta de divisas o extensión de plazos.
Se incorporan mayores flexibilidades para obligaciones vinculadas a deudas comerciales o financieras pre-2025 que hayan sido objeto de renegociación con acreedores externos, siempre que se acredite la reducción efectiva de presiones sobre el balance de pagos.
Se mantiene la prohibición general de acceso anticipado para deudas entre residentes concertadas post septiembre de 2019, pero se amplían las excepciones para casos de canjes o refinanciaciones que impliquen entrada neta de divisas o extensión de plazos.
l Banco Central de la República Argentina (BCRA) dio un nuevo paso en la normalización del régimen cambiario con la emisión de la Comunicación “A” 8390, que introduce ajustes puntuales en el texto ordenado de las normas sobre “Exterior y Cambios”.
-
Robespierre
segundo dia consecutivo que no baja en la hora feliz , nunca paso desde que empezo con este horario en noviembre 
-
elcipayo16
-
jose enrique
elcipayo16 escribió: ↑ Relaja quique el colesterol te va a subir. Asi como tipo básico es el batman del foro yo tengo una cruzada contra los multinicks. Y sos sospechoso..![]()
Sherlock queres te mande mi adn asi te quedas tranqui no cambio mi nick si me crees bien y si no rebien tambien pero cortala con el multinick porfavor
80 palos el bco. Rp552
Más bajo en 8 años
Más bajo en 8 años
Nunca lo puse acá, pero sospecho hace un tiempo, que es el Pajarón.
-
elcipayo16
Relaja quique el colesterol te va a subir. Asi como tipo básico es el batman del foro yo tengo una cruzada contra los multinicks. Y sos sospechoso.. 
Cual es la mania del ADR no dejar gap sin cerrar
Veremos si me equivoco
Veremos si me equivoco
Robespierre escribió: ↑ Yo sigo llevando la C8875. Guita o merd!
Me quedo esperando la hora clave y que sea lo que el destino determine![]()
Vamos Robes !!! Me gusta esa actitud !!!!!
Yo me voy con puts.