por eso lo atendi fuerte ayer y resto hoy. compra empoma al grupo sale y los deja adentro
MORI Morixe
-
transformista
Re: MORI Morixe
Y yo entrando jaja (igual con unas fichas nomás)
latino curtido escribió: ↑ Se rumorea que podría entrar en el panel Líder en poco tiempo, veremos.
HACE MIL AÑOS NO CAMBIA EL PANEL PRINCIPAL. Parece la MLS . Sin ascensos ni descensos ( casi casi como nuestra liga de M )
-
CAIPIRA HARLEY
Me causa gracia cuando dicen "se rumorea" me hacen acordar al desaparecido HayfuTURRO ,, aunque hoy me parecio ver un nuevo nick escribiendo en colores

latino curtido escribió: ↑ Se rumorea que podría entrar en el panel Líder en poco tiempo, veremos.
termine de salir, costo pero salio
-
latino curtido
-
latino curtido
puede ser, me quede con algunas - llegagando a 43 te van a sacudir los que suscribieron
reboto mucho en pocas ruedas y dio salida de cantidad
reboto mucho en pocas ruedas y dio salida de cantidad
Creoo q están comprando PIZZA por delibery
Y MORIIOOOO X LA ACCION
pq esa sale menos...
Por cierto DONDE.SE METIER9N esa SUSCRIPCION ? q acción Generosa con sus ACCIONISTAS...
Y MORIIOOOO X LA ACCION
pq esa sale menos...
Por cierto DONDE.SE METIER9N esa SUSCRIPCION ? q acción Generosa con sus ACCIONISTAS...