GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tanto decirme a mi va a quedar solo él acá si sigue reportando!!! 
-
Tipo Basico
me juego que la pone en rojo en 53.90 y la saca de ahi, veremos 
-
Tipo Basico
PAC escribió: ↑ tipo basico perdon me meta..
hay forista de antaño que me incluyo sin maldad nos havemos bromas nos compartimos ideas y casos puntuales serios se an reportado. pero lo tuyo ya pasa ridiculo reportar a todos.![]()
y mira que yo estoy con mi mismo nick desde 2005vi mil casos realmente para reportar pero esto que haces no da
![]()
Quizás no presta atención suficiente, reporto a los maleducados de siempre tres pobres tipos con malos modales y problemas adictivos. Con los demás no tengo problema alguno. Mire bien esta mirando mal la película..
Hay que subir el nivel, lo que proponen estos personajes es bajo nivel permanente en otro lado no encajan.
Me parece más ridículo tener que soportar lo que no está permitido. Son las reglas vio ?
Sera el día que el ADR de Teo supere en volumen a la Gallega?

claro esta que esta desarbitrado el precio del pelpa y los lotes, a esta vola no funca veremos que variables ajustan , complicado cuando sube cuando entras en time decay porque esperas la baja de tiempo y te suben la vola, las quiere todas para el
pasadas las 15 hs veremos que hace
-
Pizza_birra_bolsa
tipo basico perdon me meta..
hay forista de antaño que me incluyo sin maldad nos havemos bromas nos compartimos ideas y casos puntuales serios se an reportado. pero lo tuyo ya pasa ridiculo reportar a todos.
y mira que yo estoy con mi mismo nick desde 2005
vi mil casos realmente para reportar pero esto que haces no da 
hay forista de antaño que me incluyo sin maldad nos havemos bromas nos compartimos ideas y casos puntuales serios se an reportado. pero lo tuyo ya pasa ridiculo reportar a todos.
y mira que yo estoy con mi mismo nick desde 2005
Como extrañan mandar la afip estos zurrrdos
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ Reportado !!!!
NOOO LA POLIZZZIAA
che en USA no hay mas presidente dicen que ahora es TRUMP el emperador mundial.. hasta con canada se metio